Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 33ng948
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 2yvmd5c
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 2w2kmle
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] J137v8
Click para enviar MP
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 6nw9ig
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Banner50x50


Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Boton1o
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Anigifbvf
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] 7lgf371298170018

Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 17, 2011 12:10 am

Perfectamente arreglado, con la túnica y la chapita de prefecto reluciente sobre mi pecho, bajé de los dormitorios a la Sala Común, oportunamente vacía aquella tarde. Me acomodé en un sofá, y saqué mi varita, jugueteando con ella en la mano y dándole vueltas. De igual modo pensaba en lo que había estado pasando últimamente. Narcissa, a saber por qué, cada vez pasaba más de mí. Pero si yo era, seguramente, la cosa más perfecta que había pisado el colegio desde sus inicios. Eso lo confirmaban las numerosas chicas que querían salir eventualmente conmigo, y que yo utilizaba cada dos por tres para pasar por delante de Narcissa. Aunque esta fingiera no verlo, estaba seguro de que algo tenía que atraerla. Y seguro que estaba algo celosa Cool
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 17, 2011 1:01 am

Al fin había terminado las clases y me disponía a subir hacia la sala común. El profesor de pociones nos había mandado a que fuésemos a buscar algunos ingredientes por los terrenos del colegio, y yo estaba más agotada que nunca, además de que tenía que hacer una redacción sobre la magia en el siglo XV y lo cierto era que no tenía nada de ganas, pero era para el día siguiente. Tenía dos opciones, la primera y la menos probable, ir a la biblioteca, pero la odiaba, definitivamente, y la segunda, hacerlo en la sala común. Por lo que me dirigí hacia las escaleras que daban a las mazmorras y las bajé, cargando mis libros entre uno de mis brazos, mientras que con la otra me apartaba el pelo de la cara. Una vez frente al cuadro, me encontré a varias chicas con sendas sonrisitas nerviosas, pensándose si entrar o no hacerlo. Las miré con una ceja alzada y al instante supe que estaban haciendo allí. Recité la contraseña y me adentré, mientras notaba como ellas se asomaban, verificando que el rubio si se encontraba allí, rodé los ojos, celosa y les cerré el cuadro en las narices. -Tus admiradoras esperan en la puerta-. Murmuré desganada
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 17, 2011 1:39 am

Seguía dándole vueltas a la varita desganado, cuando se abrió la puerta de la Sala Común y se oyeron varias risitas, seguidas de un portazo. Levanté la mirada, desganado, y automáticamente una sonrisa orgullosa se expandió por mi rostro. No pude reprimir el silbido de admiración, y mi satisfacción se vio incrementada por sus palabras y por el tono de voz que usaba Narcissa. Seguro que estaba molesta. - Bueno, pues que se esperen ahí. Acabo de ver algo que me interesa más. - Ladeé la cabeza, evaluándola. Evidentemente, estaba espectacular, para qué negarlo. Aunque yo también estaba perfecto, no hacía falta decirlo. Ambas eran cosas que se presuponían, y prueba de ello eran las chicas que estaban intentando entrar en la Sala Común.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 17, 2011 2:00 am

Mi mirada se posó en él al escucharle decir aquello, fría e indiferente, como siempre. No me convencían para nada sus palabritas, y estaba segura de a que se refería cuando decía "Acabo de ver algo que me interesa más". Le dediqué una falsa sonrisa complacida y dejé mis libros sobre la mesa que había tras el sofá. Aún podían escucharse las risitas de las chicas fuera y solté un suave bufido. ¿Por qué demonios se ponían así? Lucius era un chico muy atractivo, muy divertido y... buena persona si llegabas a conocerle bien, pero tampoco era para ponerse así de estúpida cuando le veías. Yo no negaba que estaba enamorada de él, pero si sabía perfectamente que era un mujeriego sin remedio, quizá el más mujeriego que había en aquel colegio. Suspiré suavemente y me senté en una de las sillas alrededor de la mesa, sacando un pergamino y una pluma. -Por favor, ve y dilas que se callen, o complácelas como siempre y lo harán gustosas, necesito trabajar-. Murmuré, de la misma forma seca del principio.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 17, 2011 9:32 am

A medida que ella cambiaba su posición dentro de la Sala Común, yo me iba dando la vuelta desde el sofá para no perderla de vista, porque había ido a elegir la mesa que quedaba justo detrás (y más cerca también) de donde estaba yo. Solté una risita al notar lo enfadada que estaba con esas chicas, así que me levanté para enfrentarme con ellas. - Como quieras.- Cuando llegué a la puerta, suspiré y la abrí levemente, apoyándome en el marco para que no vieran cuanta gente había dentro. Al momento cesaron las risas, sustituidas por unos ojos como platos. Normal, yo quitaba la respiración. - Disculpen, señoritas. ¿Podrían hacer el favor de bajar el tono? Aquí hay gente que trabaja.- Para cuando acabé de hablar, se habían ido corriendo, así que, bastante satisfecho, cerré la puerta y me dirigí a una de las sillas de la mesa donde estudiaba Narcissa, sentándome en ella. - Dicho y hecho.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 17, 2011 3:49 pm

Oh Dios... como odiaba su chulería y su egocentrismo, pero como me encantaba su forma de andar y de hablar. Cerré los ojos levemente al escuchar como iba hacia la puerta y me sorprendí a mi misma rezando para que no les siguiese el juego a esas mocosas de cuarta. Pude escuchar desde mi sitio como les decía "amablemente" que se fuesen y como volvía a cerrar el cuadro. Lo cierto era que ya no se escuchaban las risitas, algo bueno había echo. Regresó y en lugar de sentarse en el sofá, tomó una silla y se sentó junto a mi, lo cual me hizo mirarle con una ceja alzada. Escuché lo que dijo y fruncí el ceño. -Gracias-. Odiaba agradecer las cosas, pero no solía ser como Bellatrix en estas cosas, por lo que cuando debía de agradecer algo, lo hacía sin más. Comencé a escribir mi resumen, pero notaba su mirada puesta en mi, por lo que alcé mis ojos hacia él y dejé la pluma, cruzándome de brazos. -¿Qué quieres Lucius?-. Si estaba ahí, algo quería, y yo no podía redactar con alguien mirándome intensamente todo el rato, era incómodo, y más si se trataba de él.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Ene 18, 2011 12:03 am

Apoltronado en la silla elegantemente y con estilo, observaba todos y cada uno de los movimientos que hacía Narcissa. Total, era una ocupación como cualquier otra, y yo no tenía nada que hacer en aquel momento. Así que estaba bastante bien así. Aunque, por lo visto, ella no parecía pensar lo mismo, ya que dejó de escribir para preguntarme algo absurdo, en mi opinión. Si quisiera algo, ya se lo habría pedido, y ella seguramente ya me lo habría dado. - ¿Que qué quiero? Nada. Absolutamente nada. - Cambié de posición para estar más cómodo y apoyarme más en el respaldo de la silla, para después echar mi flequillo hacia atrás en un suave movimiento de manos. Como si no me conociera lo suficienta para saber exactamente lo que quería.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Ene 18, 2011 12:37 am

Mi mirada no se apartó de él en todo el rato, esperando su respuesta. Cada uno de sus movimientos denotaban su enorme ego y su grandísima credibilidad en si mismo. Solté un profundo suspiro y me crucé de brazos, notando como se movía cuan niño pequeño sobre la silla. Escuché su respuesta y alcé las cejas. -Entonces, haz el favor de dejar de mirarme y de molestar, tengo que hacer esto-. Aquel día mi humor era pésimo, y unido a mis celos y a lo nerviosa que él me ponía, me hacía estar "furiosa" por decirlo de alguna forma. Sabía perfectamente que algo quería, y también sabía lo que quería, pues él siempre quería lo mismo, y en realidad mi respuesta siempre había sido la misma, pues mi confianza en él era casi nula.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Ene 18, 2011 12:54 am

Arqueé una ceja y esbocé una sonrisa traviesa al ver que empezaba a enfadarse. Si se enfadaba, en vez de ignorarme directamente, significaba que evidentemente le importaba algo. Y aquello no podía ignorarlo. El problema era que la respuesta que me daba era siempre la misma. Y yo esperaba que algún día cambiara de opinión. Porque el plan de ponerla celosa no parecía funcionar. En absoluto. - Bueno, si te miro a tí, es porque eres lo más interesante de toda la sala. ¿No te parece? - Para qué negarlo, ella tenía bastante más encanto que cualquiera de los muebles que había en la sala. Y que cualquiera de las chicas que pudiera pasar por delante mío en cualquier momento, también. Pero qué se le iba a hacer. Yo también era más atractivo que la mayoría de chicos del castillo.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Ene 18, 2011 1:09 am

Suspiré de nuevo, de forma frustrada y tomé de nuevo la pluma, comenzando a escribir otra vez, a pesar de que no podía concentrarme con él tan cerca. Mi mirada se encontraba situada en el papel, pero notaba su mirada clavada en mi, quizá analizando cada movimiento. Por un instante me hubiese gustado saber en que estaba pensando, pero supuse que eso sería científicamente imposible. ¿Ciencia? ¡Qué digo! si eso era todo magia. -Soy la única persona en la sala Lucius, es normal que te parezca lo más interesante-. Murmuré ante su respuesta, pues era cierto. No me creía que yo le importaba más que ninguna otra, pues era de extrañar aquello.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Ene 18, 2011 8:26 pm

Sonreí burlonamente al oírla, arqueando la ceja derecha para darle mayor significado a mi expresión. Realmente pasaría por alto que, con esa afirmación, me descartaba como persona, pero seguramente lo decía porque yo era quién hablaba o porque yo era perfecto. Cualquiera de las dos explicaciones me valía. Aunque su teoría tenía un pequeño fallo, que me encargué de puntualizar. - Aquí sí, pero te aseguro que la única chica del castillo no eres. Y yo he echado al grupito de antes porque tú me lo has pedido. Y sigo aquí, mirándote a ti. ¿De verdad te preguntas todavía por qué? - Porque yo podía haber cogido y haberme largado, y no habría pasado nada. Pero no, seguía como un estúpido intentando ganármela. Si es que no aprendía de mis errores. De los pocos errores que tenía.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Ene 18, 2011 9:16 pm

Escuché sus palabras y suspiré. Tenía razón, y quizá fuese siendo hora de replantearme el creer en él y su palabra, pero era muy dificil. Además, ahora mismo estaba manteniendo una extraña relación en secreto con Remus, y sería un poco raro todo. Aquello daba vueltas en mi cabeza, por lo que casi se me olvida el responder. -Vale... quizá te crea-. Murmuré, sin apartar mi mirada del pergamino, escribiendo rápidamente, pero sabía que lo que pondría después tendría que volver a leerlo, pues no pensaba que estuviese todo bien echo. Lucius me ponía muy nerviosa, por no decir que me ponía sin más. Era un chico muy guapo, todo había que decirlo, y quizá la forma en la que iba tras de mi a pesar de mis rechazos me gustaba de él, pero si no me decidía por fin a creer en su palabra quizá se comenzase a cansar y dejase de intentarlo. Era todo muy difícil de asimilar, eso estaba claro. A lo tonto, y con tantos pensamientos, me había pasado de lineas sobre el pergamino, puesto que llevaba unas 50 ya. Finalicé de manera simple y comencé a releerlo.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

Tardó bastante rato en contestar, y para cuando lo hizo, cosa extraña, su respuesta fue muy poco comprometedora. De hecho, era demasiado ambigua como para poder considerarse respuesta. Resoplé, antes de contestar y levantarme de la silla. - Sí, claro, como tú digas. - Que ya eran muchos intentos, y nos íbamos conociendo un poquito. Esta vez, sin embargo, elegí un sofá que me permitiera mantenerla en mi campo visual. No iba a privarla tampoco de poder verme, de todas maneras. Contemplé como acababa el trabajo, esperé pacientemente a que acabara de leerlo jugueteando de nuevo con mi varita, para luego cambiar de tema de manera totalmente intencionada. - Y a todo esto, ¿cómo estás?
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Ene 18, 2011 10:45 pm

Continuaba leyendo lo que había escrito, aun sabiendo que él se había levantado por fin de la silla, y eso me gustaba, pues me dejaba mayor espacio para pensar sin verme truncada por su mirada, aunque poco después pude notar que seguía mirándome desde el sofá. Rodé los ojos y continué leyendo, y para mi gran suerte, lo que había escrito estaba más que bien. Sonreí satisfecha y guardé todo de nuevo. Al fin había acabado. Me acerqué a uno de los sofás, en el que no estaba él y me tumbé, escuchando después su pregunta. -Ahora genial... ya he terminado ese estúpido resumen-. Cerré los ojos mientras masajeaba mis sienes, dado que tenía un terrible dolor de cabeza. -¿Y tú?-. Pregunté de nuevo.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Ene 18, 2011 11:31 pm

Aprovechando que tenía una mesita delante, apoyé los pies en ella para estar más cómodo. La seguí observando mientras recogía sus cosas, se iba a otro sofá, se tumbaba... y demás. De todas maneras, parecía tener algo de dolor de cabeza, cosa que le restaba credibilidad a lo que acababa de decirme. No iba a ser yo, de todas maneras, quien la contradijera. No quería ponérmelo más difícil de lo que ya lo tenía, y llevarle la contraria podía suponer eso. - ¿Yo? Cansado. - Sí, cansado de intentarlo e intentarlo y obtener siempre la misma respuesta. Pero claro, eso no se lo iba a decir. Yo también tenía mi orgullo. Y si se lo decía en aquel momento, podía poner en peligro la técnica que estaba llevando a cabo, aunque esta tampoco pareciera funcionar demasiado bien. Todo fuera dicho.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

Continué con los ojos cerrados, pero esta vez dejé de masajear mis sienes por fin, para abrirlos y mirarle. Lo que dijo me había sonado a chino, y la verdad era que me hacía gracia. -¿Cansado? Si seguro que no has echo nada en todo el santo día Lucius... ¿Cansado de qué?-. Me giré en el sofá, quedando de lado, y apoyé mi cabeza sobre uno de mis brazos y este a su vez sobre el sofá. Yo también estaba cansada, pero no en ese sentido... estaba cansada de verle con otras, estaba cansada de que después de besar a otras chicas me viniese a decir que solo yo le importaba, cansada de no creer en su palabra, aunque sinceramente él era quien le quitaba credibilidad a eso. Pronto fruncí los labios y suspiré. -¿Puedo hacerte una pregunta?-. Pregunté, aunque ¿para qué? iba a hacérsela de todas formas, quisiese o no. -¿Por qué haces esto? Es decir... ¿Por qué te pavoneas por todo el colegio con todas las chicas que puedes, las besas, coqueteas, tonteas... y todo lo que haces, y después dices que solo te importo yo?-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Ene 19, 2011 12:12 am

Arqueé de nuevo una ceja al oirla preguntar eso. No pensaba contestarla, aquella pregunta. Por eso me quedé callado, a la esoera de que saliera otro tema de conversación del que pudiera hablar más. Y claro que salió. Pero de eso tampoco quería hablar... aunque si me negaba, entonces iba a perder todo aquello por lo que estaba arriesgándome de aquella manera. Estuve bastante rato reflexionando sobre el tema, de todas maneras, porque necesitaba encontrar una respuesta suficientemente ambigua que me sacara del apuro. Y la única solución era meterla a ella en otro. Así que, sintiéndolo mucho, y esforzándome por imprimir a mi pregunta un tono de curiosidad, y no de chulería, para que no me malinterpretara, contesté con otra cuestión. - ¿Acaso te molesta? - Lo que no pude reprimir, sin embargo, fue la mirada esperanzadora que le dirigí. Guapo lo era un rato; estúpido, también.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Ene 19, 2011 5:51 am

Mi mirada se posó en la suya durante algunos instantes, y no pude evitar pensar que él se lo estaba pensando demasiado para la respuesta que me dio. Alcé las cejas ante la pregunta e hice un gesto, como queriendo decir que era totalmente obvio. -Claro que me molesta, a nadie le agrada que le mientan de forma tan descarada, o es eso, o intentas ponerme celosa con ellas-. Deduje, pero lo cierto era que solo pensaba que fuese lo primero. La segunda opción no pegaba con el gran Lucius Malfoy, pero tampoco pegaba con él la situación en la que se encontraba. Lucius Malfoy no era de ir tras una chica durante 2 años, sin cansarse, él simplemente esperaba un si en respuesta, si la respuesta era negativa, giraba y buscaba otro objetivo, pero conmigo había sido todo muy diferente, y ahora me estaba haciendo dudar de lo que pensaba acerca de sus elogios hacia mi. Me estaba haciendo dudar entre si creerle o no hacerlo, y eso no era divertido, ni mucho menos, pues sentía como mi cabeza y mi corazón se peleaban por llegar a un acuerdo que no había.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Ene 19, 2011 4:22 pm

No podía ser que me estuviera delatando a mí mismo tan fácilmente, por favor. Dos años de estrategias cuidadosamente urdidas y planeadas se estaban yendo al garete en... ¿diez minutos? De verdad, estaba perdiendo facultades cuando me encontraba delante suyo, eso no podía negarlo. Aunque algo había avanzado. Por lo menos había conseguido averiguar que sí que estaba algo molesta. Y si había llegado tan pronto a su segunda deducción, sería que era porque realmente estaba celosa. Sonreí ligeramente. Por muy increíble que pareciera, estaba haciendo progresos. - Ya te digo yo que no miento. Por lo menos, con esto. - Que sí, que igual a otras personas sí. Pero que ya eran dos años persiguiendo un objetivo.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Ene 19, 2011 11:33 pm

Mi mirada volvió a posarse en el techo, colocándome de nuevo boca arriba en el sofá. Escuché su respuesta y alcé una ceja, pensativa. -Entonces... ¿Intentas ponerme celosa?-. Pregunté, pues era la única razón con sentido que encontraba a todo aquel embrollo. Lo cierto era que si esa era la razón, me alegraría de sobre manera, pues anhelaba tanto el echo de que él me quisiese de verdad que eso me demostraría un poco más que no mentía. Tragué saliva y volví a girar, mirándole a los ojos directamente, esperando que su respuesta no fuese negativa.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 20, 2011 12:13 am

Definitivamente necesitaba relajarme. Que cada vez me estaba complicando más las cosas. Crucé y descrucé varias veces mis pies, que seguían apoyados encima de la mesa, en un ligero intento de encontrar una postura más cómoda. Miré momentáneamente al techo, en un intento de recuperar la inspiración perdida, pero nada, así que volví a bajar la mirada. Una cosa la tenía clara: no pensaba entregarme en bandeja. Así que simplemente me encogí de hombros. La respuesta, claramente, tendría que haber sido sí, pero no estaba yo tan seguro como para dársela ahí, sin más. No iba a jugarme todas las cartas en la misma mano, y más ahora que había demostrado saberme ganar siempre, jugase yo lo que jugase.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 20, 2011 12:54 am

Encogí mis hombros, pues sabía que no iba a responderme. Él era así, o te decía las cosas claras, o no te decía nada, y conmigo parecía ser que las cosas nunca las tenía claras, o al menos nunca me dejaba ver dicha claridad. Me quedé tumbada durante varios minutos y después me levanté del sofá. Tomé mis cosas y las subí al dormitorio, para seguidamente bajar de nuevo y fruncir el ceño. -Creo que iré a la enfermería-. Sentencié. No sabía porque le comentaba aquello, pero bueno, quizá me sentía en la "obligación" de hacerlo, ya que él se había quedado conmigo pudiendo irse con aquellas chicas. Caminé en dirección hacia el cuadro, pero a medio camino me paré, pensativa. Me giré para mirarle de nuevo y torcí la cabeza. -¿Quieres acompañarme?-. Pregunté
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 20, 2011 1:03 am

Al ver que desaparecía de la Sala en dirección a su dormitorio, resoplé y me pasé las manos por el pelo. Había sido más difícil de lo había pensado. Pero oí de nuevo pasos en la escalera, y me apresuré a recuperar mi postura calmada. Asentí cuando dijo que se iría a la enfermería: si se encontraba mal, mejor que fuera. La vi marchar, que tampoco iba a perseguirla por el castillo (aunque quisiera). De todas maneras, se paró a mitad de camino y me preguntó si quería acompañarla. Me levanté elegantemente, con una sonrisa tranquila en el rostro, y me acerqué a ella. Tampoco iba a perder esa oportunidad Cool - Por supuesto. - Después me acerqué al retrato y lo abrí, apartándome para que pasara ella antes. Mi educación, por supuesto, seguía siendo impecable. Eso no podía negarlo ni siquiera mi padre.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 20, 2011 4:40 pm

Sabía que iba a acceder, por eso se lo había preguntado, de haber pensado que no iba a venir, ni siquiera me habría molestado. Al fin y al cabo teniéndole cerca me aseguraba de que no se iba con cualquier pelandrusca que se encontrase por ahí. Le seguí con la mirada y pude ver como abría el cuadro y se hacía a un lado para dejarme salir a mi primero. De eso si que no podía quejarme, pues era un chico bastante caballeroso a pesar de todo. Caminé hacia el cuadro y salí por el pequeño, pero suficiente, hueco. Esperé a que él saliese y cerrase, y comencé a caminar hacia las escaleras de la mazmorra. Ya era tarde, por lo que faltaría poco para que los demás fuesen directos a sus salas comunes y si no queríamos que nos pillase a deshora tendríamos que darnos prisa, aunque él era prefecto, tendría escusa. -¿Si me paso de la hora me sancionarás?-. Bromeé. Iba con él, no tenía porque hacerlo, pero poder podía.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 20, 2011 11:47 pm

Salí detrás de ella por el agujero del cuadro, y cerré éste detrás nuestro. No iba a dejarlo abierto para luego encontrarme invasión de admiradoras por todas partes, no quería correr ese riesgo. Por lo menos en la Sala Común estaba tranquilo. Al oir su pregunta, fingí pensármelo. Tenía muy claro que no iba a decirle nada, puesto que iba a la enfermería y no a otro sitio. Pero podía sacar partido de esa situación. Y de qué modo podía sacárselo. - Mmm... no, no te sancionaré. Pero tendrás que acompañarme a hacer la ronda de vigilancia de pasillos. - Así yo no estaría tan solo, y yendo con ella las chicas tampoco me acosarían tanto. Además, también tendría más tiempo para seguir intentando que saliera conmigo. Seguro que solo era cuestión de seguir insistiendo. Tenía que ser eso.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.