Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chloe Winners 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chloe Winners 33ng948
Chloe Winners 2yvmd5c
Chloe Winners 2w2kmle
Chloe Winners J137v8
Click para enviar MP
Chloe Winners 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Chloe Winners EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Chloe Winners EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Chloe Winners EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Chloe Winners EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Chloe Winners EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Chloe Winners EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Chloe Winners EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Chloe Winners EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Chloe Winners EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Chloe Winners 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Chloe Winners 6nw9ig
Chloe Winners Banner50x50


Chloe Winners Boton1o
Chloe Winners Anigifbvf
Chloe Winners 7lgf371298170018

Chloe Winners

Ir abajo

Chloe Winners Empty Chloe Winners

Mensaje por Chloe Winners Lun Ene 31, 2011 4:00 am

NOMBRE COMPLETO

Chloe Marie Winners Lambert

Chloe Winners Autumnreeser16
A.R (xD)

Edad: 16 años
Casa a la que perteneces/pertenecias: Slytherin
Familia:
Estoy encantada de la vida con la familia que tengo. Mi madre es como una amiga para mí, nos lo contamos todo y somos uña y carne.
Mi padre, pese a estar siempre sumergido en sus ocupaciones, problemas y trabajo, me adora y me consiente en todo. Siempre está dispuesto en echarme una mano en lo que necesito, me complace los caprichos y me da todo lo que le pido. Evidentemente eso hacer que lo adore mucho mucho.

Personalidad:
Pues soy una chica difícil de tratar, con algunas personas puedo ser la más amigable del mundo, y con otras puedo ser detestable. No me gusta juntarme con cualquiera, debo elegir mis amistades con lupa, observar el estilo de vida que tienen y asegurarme de que tenemos cosas en común.
Para algunos soy una niña caprichosa a la que sólo le importa ella misma: es decir, una egoísta. Yo no lo veo así, yo pienso que he tenido suerte por haber nacido entre la familia que me ha tocado, y si me consiente y mima no es porque yo soy una caprichosa, sino porque me adoran con toda el alma.
Me gusta llevar la razón, que me traten como una idiota o me subestimen no me gusta en absoluto. Disfruto siendo como soy, y así gusto a los demás. No me dejo llevar por lo que puedan pensar de mí, pues me importa bastante poco lo que la gente más insignificante pueda pensar.

Gustos y Aficiones:

Me gusta montar a caballo, de hecho tengo uno que me regalaron cuando cumplí los once años. Se llama Princesa.
También me gusta salir con mis amigas de compra y aniquilar la tarjeta de crédito. Nada da más placer en el mundo que eso.
Las fiestas pijamas también las amo, disfruto mucho y lo paso genial. Pero sólo pueden entrar chicas.

Odios:

Odio a l@s envidiosos, a los frikis y a los raritos. A veces me pregunto por qué Hogwarts dejará entrar a todo ese tipo de gente...
Detesto a los anfibios y los reptiles, me dan bastante asquito.
No me gusta para nada las salidas nocturnas donde la gente se emborracha y pierde el control de su cuerpo. Es vergonzoso y deprimente.

Pertenencias:

Pues como antes he dicho, tengo una yegua llamada Princesa.
También tengo un apartamento para mí sola, regalo de mis padres por mi pasado cumpleaños. Lo utilizo cada vez que puedo, aunque mis padres aseguren que soy pequeña para estar allí sola, siempre encuentro el modo de convencerlos.
Algo de lo más valioso que tengo son mis joyas, zapatos, bolsos y ropa. ¡No sería nada sin ellos!

Historia:

Nací en Londres. Mis padres estaban locos de alegría por haberme tenido, ya que era y soy su única hija. Crecí feliz, rodeada de gente que me adoraba y consentía, entre ellos mi nana Anne, la cual siempre me ha cuidado y me ha querido. Sé que para ella soy más que una niña a la que debió cuidar. Ella me considera su propia hija.
Cuando me hice mayor, mis padres pensaron que quizás Anne debía marcharse, pero yo lo impedí asegurando que aún la necesitaba. ¿Quién sino me prepararía el baño y me cepillaría el pelo? Esa fue la pregunta que les hice a mis padres, aunque realmente yo quería que Anne se quedara por motivos muy disintos: la había aprendido a querer con el paso del tiempo y no me imaginaba la vida lejos de ella.
Al cumple once años entré en Hogwarts, algo que dio un giro en mi vida. De hecho me costó bastante separarme de mis padres, los extrañaba demasiado y estaba segura de que se morirían si vieran el uniforme tan horrible que debía ponerme. Claro que por lo menos al llevarlo yo, quedaba perfecto.
Pasaron los años y aquí estoy, sigo estudiando en Hogwarts y ya estoy en sexto curso.
Chloe Winners
Chloe Winners

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.