Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 33ng948
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 2yvmd5c
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 2w2kmle
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani J137v8
Click para enviar MP
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 6nw9ig
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Banner50x50


Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Boton1o
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Anigifbvf
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 7lgf371298170018

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani

2 participantes

Ir abajo

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Empty Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Ene 31, 2011 7:36 am

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 2ry4pdd
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani
{The Story of a Good Guy}

:: Nombre Completo ::
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani

:: Apodos ::
Mikki, Steph, Vlady, Mik, Mike {Por Nessie}, Milk {Por James}

:: Fecha de Nacimiento ::
13 de Agosto

:: Lugar de Nacimiento ::
Milán, Italia

:: Infancia ::
Liverpool, Londres

:: Padres ::
Alexander Baccelliere y Anne Marie Rossani

:: Signo del Zodiaco ::
Leo

:: Tipo de Sangre ::
Mestizo

:: Personalidad ::
{When you look me in the eyes...}

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 2076a8n
A lo largo de los años, Mik ha sido considerado como un chico con el que se puede hablar de cualquier cosa, que comprende a los demás y los ayuda a resolver sus dudas, enigmas o cualquier problema que tenga en mente. Muchas personas acuden a él porque la sienten una persona en la que se puede confiar y con la que contar.
Es generoso, ayuda y da lo que tiene a los demás sin recibir nada a cambio, pues no necesita nada más que hacer feliz a sus amigos. Suele tratar a éstos de forma desinteresada, y se lleva genial con todo el mundo, o al menos eso intenta.
Es una persona creativa, siempre se le están ocurriendo nuevas cosas que hacer, nuevos proyectos y nuevas ideas descabelladas, todo en uno, nunca se le verá aburrido o distante a los demás, pues ama estar rodeado de gente, gente que sea como él y que no le arruine la diversión, pues es un chico muy divertido y le encanta bromear con sus amigos y pasarlo en grande.
Le encanta la aventura y el riesgo, es algo que hace que su adrenalina se acelere y se sienta vivo, porque piensa que la vida es para vivirla bien y que si no vas a hacerlo, morirás siendo un viejo verde y aburrido que se ha perdido la mitad de la vida por sus miedos.
Le encantan los niños, el teatro y las fiestas. Sueña con que un día será padre de gemelos, y que estos serán como él, rubios de ojos azules y juguetones. Ama la fiesta, aunque no le gusta el alcohol.
Es dogmático, no atiende a razones, pues si se le mete una cosa en la cabeza, por sus narices tiene que ser eso y no puede cambiar. Aunque le estén poniendo la evidencia en frente, si él dice que algo es negro, es negro y no hay más, a pesar de que se vea claramente que es blanco.
Es un chico que huye de las personas egoístas y mal pensadas. No le gusta la rutina o la seguridad.
Es bueno, idealista e inteligentes. Puede llegar a ser terco en sus creencias, pero siempre desde una fé y sinceridad absoluta.
En sus relaciones personales es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Le cuesta acertar con las personas y muchas veces tiende a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.
Es muy extrovertido, y le encanta hablar, puede pasarse un día entero hablando solo, aunque no esté con nadie más. Por lo general se cuenta su vida a si mismo, como si alguien más estubiese escuchandole a pesar de que no sea del todo cierto.

:: Aspecto Físico ::
{Smile for the camera if your heart if full of pressure}

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 2rp9xeh
Mikhail es un chico de estatura alta, tiene el cabello medio-largo y de un color rubio brillante, y suele hacer leves rizos. Sus ojos son de un color azul claro, y suelen mostrar cada aspecto intimo de él, le suelen delatar cuando esta triste, feliz, o enojado, su madre le dice que sus ojos son como un libro abierto en el que se puede leer la perfecta caligrafía de quien a escrito en él durante toda su vida.
Su tez es de un color blanco pálido, del que muy pocas veces se suelen ver tenues tonos rosa que le dan un aspecto angelical a su rostro. Su sonrisa es envidiada por muchos, pues esta es capaz de cautivar a cualquiera que la vea. Su madre es veela, su hermana pequeña también, por lo que él ha salido bastante guapo, a pesar de no ser nada creído.

:: Poder ::
{When you falling down, i'm there with you}

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Emociones
Control de Clima con las Emociones
Capacidad de manejar el clima a su antojo dependiendo de las emociones, en esta se presentan las caracteristicas tales como:
·Cuando está triste, llueve, ésta lluvia incrementa depende de que tan fuerte sea el sentimiento, si hay lagrimas se presentaran rayos.
·El enojo se representa mediante tormentas eléctricas, rayos poderosos caen y el cielo se nubla por completo.
·Confusiones o nerviosismo, se presentan rafagas poderosas de viento, las cuales pueden llegar a crear tornados o huracanes.
·Felicidad o cualquier manifestacion de esta, se presenta un sol radiante y poderoso, un cielo totalmente despejado de un azul celeste uniforme y hermosas nuves.

:: Familia más Cercana ::

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 25zi3c3
Alexander Mijail Baccelliere {Padre}
Anne Marie Rossani {Madre}
Calypso Casey Carter Baccelliere Rossani {Hermana Menor}

:: Historia ::

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 11grkmv

· Maybe the start... maybe the end ·

La historia que se cuenta, comenzó un 17 de Febrero, hace ya 19 años. Alexander Baccelliere, era un hombre adinerado, con un montón de empresas repartidas por el mundo, por lo que viajaba a menudo y a lugares preciosos. En uno de esos viajes conoció a Anne Marie, una mujer preciosa que veraneaba en el Egipto. Pronto se enamoraron, sin saber como había pasado, pero tenían que separarse al finalizar las vacaciones, pues ella debía volver a su ciudad natal, y él seguir con su trayecto por cada una de sus empresas. Ninguno se olvidó del otro nunca, a pesar de no conocer siquiera el paradero de la otra persona, pero por cosas del destino, pocos meses después, dandose cuenta de que ambos habian nacido en la misma ciudad: Milán. Se casaron, muy a pesar de la familia de ella, dado que él era muggle, y tiempo después se enteraron de que Anne se había quedado embarazada, una alegría para ambos. Nueve meses después nació un pequeño niño, al cual decidieron llamar Mikhail Stephano Vlad.

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani X3cs47

· Life ... a test by which everyone must pass ·

Poco después de tener a ese precioso niño rubio, Anne Marie volvió a ser vendecida con el don del embarazo, pero esta vez no venía uno solo y tampoco eran varones... esta vez fueron dos gemelas, las cuales nueve meses después nacieron, preciosas y chiquititas. Por aquel entonces, Mik tenía ya 1 año y estaba echo todo un hombrecito, el cual comprendió al instante que debía cuidar a sus pequeñas hermanitas como si le fuese la vida en ello, y lo hizo, o al menos siempre lo intentó. Vivieron siendo unos niños felices, y la familia se quería demasiado. Todos los fines de semana iban a casa de sus abuelos paternos a comer, puesto que los maternos "desheredaron" a su madre por casarse con un muggle, pero claro, ellos no estaban al tanto. Tenían todos los caprichos que se les antojaba, y vivieron sabiendo todo sobre ambos mundos, el muggle y el mágico, y ambos les parecían fascinantes. Aprendieron que el primer paso que tenían que dar en la vida era vivir, aprender y cuidar de las personas importantes, y si conseguían labrarse un futuro, mejor que mejor, pero ante todo estaba la lealtad a los tuyos. Todo el mundo pasaba por esa vida, solo que algunos sabían llevarla mejor que otros

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Dg29lc

· life is a bitch sometimes ... is what we have ·

Durante 10 años vivieron felices y fueron unos niños muy queridos por todos los que los conocían. Mik protegía a sus dos hermanas de todo, a pesar de que sabía que no había nada de que protegerlas, pues sus padres ya lo hacían por él. Pero un día, los mortífagos comenzaron a atacar su casa, pues ya había comenzado una pequeña lucha contra los grandes empresarios muggles, y su padre estaba en el punto de mira desde el principio. Aquella noche a Mik no le dio tiempo a mucho, solamente a coger a sus dos hermanas y esconderlas junto a él en uno de los armarios del desván, pero a la más pequeña, (a pesar de solo llevarse unos minutos con su hermana) se le ocurrió salir, porque decía que se le había olvidado su osito de peluche, con el cual se sentía mucho más segura. Mala fue la hora en la que salió del escondite, pues una de las maldiciones asesinas la alcanzó y cayó al suelo inerte, con los ojos abiertos. Caly quiso salir al instante a socorrer a su gemela, pero Mik logró agarrarla antes de que lo hiciera, y a pesar del dolor y el llanto se quedaron encerrados ahí hasta que sus padres llegaron, diciendoles que era seguro el salir de allí. Mucho dolor causó aquella perdida en toda la familia, y desde ese día, nada volvió a ser lo mismo.

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani 2zyv12f

· Hogwarts ... Can you turn back time? ·

A los 11 años, Mik recibió la carta que le anunciaba el ingreso a la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, pero él aún no se había repuesto de la muerte de su hermana y no quería dejar sola a Calypso, pues temía que volviese a producirse un ataque y que esta vez fuese ella la accidentada, pero sus padres, tras mucho insistir, consiguieron que accediese a ir. Una vez allí fue nombrado alumno de Ravenclaw, una casa en la que la gente inteligente era abundante, a pesar de que él no se considerase inteligente para nada. Pasó todo ese año preocupado, enviando cartas a su hermana a diario, hasta que por fin, al año siguiente, ella pudo ingresar también y a pesar de no tenerla en la misma casa, podía verla a diario y cuidarla como a la niña que era. Ella no entendía porque tanta mania con sobreprotegerla de aquella forma, pero después de la muerte de su gemela, sabía que solo se preocupaba por ella. Aún así, anhelaba el echo de que existiese un hechizo que echase el tiempo hacia atrás y poder recuperar a su hermana... pero no, no existía nada parecido. Ahora cursa su último año y no teme irse de Hogwarts y dejar a su hermana allí pues, ningún sitio es más seguro que ese colegio.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani Empty Re: Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 31, 2011 8:04 am

Ficha Aceptada (:
Bienvenido al foro, diviértete y se activo (:
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.