Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 33ng948
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 2yvmd5c
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 2w2kmle
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) J137v8
Click para enviar MP
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 6nw9ig
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Banner50x50


Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Boton1o
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Anigifbvf
Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) 7lgf371298170018

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone)

2 participantes

Ir abajo

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Empty Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone)

Mensaje por James Potter Miér Feb 02, 2011 10:29 pm

Es una tarde Calurosa, pero que se iba enfriando de poco, era casi el termino de la jornada, lo ultimo que era, para este dia era Historia de magia, Al go no tan importante si tienes a Remus ayudandote con los deberes.
Asi que facilmente me salte esa clase, solo para ir a las cocinas a comer algo extra.
Un poco de chocolate?, mas jugo de calabazo o quizás wisky de fuego o cerveza de mantequilla, era un viernes asi que.Que mas da?
Hay que celebrar los viernes!, termino de Jornada y termino de la semana.Algo mas que mejor para colarse a las cocinas.
Fui caminando por el pasillo, hasta llegar al retrado de una bandeja de frutas, me acerque a la pera para empezar a hacerle "cosquillas".Si es que era posible que la pera se riera.
La entrada de las cocinas era amplia, entre como normalmente, y vi a todos los elfos domesticos trabajando para la cena, al verme, casi se amontonaron para traerme galletas, cerveza de mantequilla,tostadas y demas frituras o cosas por el estilo.
James Potter
James Potter

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Empty Re: Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone)

Mensaje por Persephóne A. Lochtie Sáb Feb 05, 2011 7:17 pm

Tarareo una canción mientras espero que salga el postre que acabo de preparar. Desde hace días tengo ganas de aquel postre de limón que hacía mi padre en aquellas tardes calurosas y un poco aburridas como esta. Wonk, el elfo domestico del que me hecho amiga me mira de mala gana por estar recogiendo lo que acabo de utilizar, y repite cada vez que puede: “Persephóne Lochtie quita trabajo a Wonk, Wonk tiene que limpiar cocina.

Suelto una pequeña carcajada al tiempo que me volteo para verlo de frente y decirle: - Wonk ya ha trabajado mucho y necesita una ayuda.- sacudo su cabeza, justo en medio de sus orejas y una campanita indica que el postre está listo. Una sonrisa se dibuja en mi rostro y dando ligeros brinquitos me dirijo hacia el horno. Sigo tarareando la canción cuando la saco con cuidado para no quemarme y me dirijo a la entrada en busca de platos.

La canción siendo tarareada por mi es lo único que se escucha muy aparte de todo el ruido que se produce en la cocina por la preparación de la cena. A pesar de que llevo el postre caliente, sigo caminando con pequeños brinquitos y bailando al ritmo de la canción que no he podido sacar de mi mente. Al llegar a la entrada me encuentro con un montón de elfos amontonándose frente a un chico que acaba de entrar. Wonk, que me seguía casi pisándome los talones, casi se esconde por completo detrás de mis piernas. “Potter.” Susurra y me ahorro las ganas de soltar una risilla al escuchar el tono con el que menciona su nombre.

- Hola James.- saludo con naturalidad, dejando el postre sobre una de las mesas. Wonk se aferra con fuerza a mis piernas, asomándose con cuidado por entre mis rodillas para observarlo.- ¿Quieres un poco?- saco dos platos, dos cucharas y comienzo a partir una rebanada del postre que mi paladar tanto a suplicado por probar una vez más.
Persephóne A. Lochtie
Persephóne A. Lochtie

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Empty Re: Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone)

Mensaje por James Potter Sáb Feb 05, 2011 9:02 pm

Mire sonriente a un elfo llamado Rolf, un buen elfo domestico de Hogwarts quien me pasaba la tarde casi sobrealimentandome con comida preparada..'Hola Sr Potter..Tiene que comer, El señor Potter debe alimentarse' me ofrecia bastante comida, pero como no rechazala? hacian buenas comidas y lo mejor que siempre estan frescas.
Al darme cuenta de quien mas estaba sonrei de lado, Phone la tejona con que siempre l he dicho que se casara conmigo y tendra 25 hijos.
-Phone! Acabo de recordar que si quieres casarte conmigo y tener 25 hijos? -sonrei de lado, burlonamente mirando tambien el pastel de Limon que tenia en las manos, recien salido del horno.-

-Veo que tampoco desperdicias las tardes, para saltarse Historia de magia. -sonrei de lado haciendo pequeños pasos para no dañar ningun elfo que estaba delante mio, y que Rolf cada vez me ofrecia mas comidas suculentas.-
James Potter
James Potter

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Empty Re: Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone)

Mensaje por Persephóne A. Lochtie Sáb Feb 05, 2011 10:19 pm

Sirvo la rebanada del postre en un plato y como un poco de lo que queda embarrado en mi cuchara a la hora de pasarlo del refractario. Ha quedado bastante rico, con la combinación exacta de azúcar y de limón. Cierro los ojos solo un segundo para disfrutar el sabor del postre. Tomo otra cuchara para servir pastel y se la ofrezco a Wonk, quién niega con la cabeza, escondiéndose aún más entre mis piernas sin despegar la mirada de James.
Muerdo mi labio sonriente, negando con la cabeza con un leve soplido entre dientes. ¿Qué le habrá hecho James a Wonk para que se comporte así? Quizá le tocó la mala fortuna de ser víctima de alguna de sus bromas, o seguro de chico lo uso de caballito, colgándose de su espalda y jalándole las orejas para que corriera más rápido, creyéndose un completo jinete.

Tomo una nueva rebanada de postre y la sirvo en un plato antes de pasársela a mi acompañante. Cosa que es bastante difícil con el elfo aferrado a mis piernas y opto por deslizarlo por lo largo de la mesa para que llegue hasta James. Mis ojos se abren un poco más de lo normal al escucharlo y mi cejas se unen en una expresión de sorpresa y confusión.
- ¿25 hijos? Apenas me convenzo de tener dos hijos y me multiplicas la cantidad.- en mi voz se nota un poco la sorpresa y la risilla contenida ante la broma que tanto le he repetido.- Además, ¿Cómo piensas mantener a tanto niño?- lo cuestiono apuntándolo con la cuchara.- Yo solo me casaré contigo si sigues soltero a los veintiocho, recuerda completa la promesa Potter.

Wonk me mira más confundido que si le hubiera dicho que me casaría con su madre y no puedo evitar formar una enorme sonrisa al observarlo.- Es un trato Wonk, un trato que seguro no tendré que cumplir. Tú y yo sabemos que terminará casándose con Lily Evans.- el elfo sigue mirándome con los grandes ojos abiertos como platos y mira a James con una expresión algo asesina. Río un poco antes de comer una cucharada más.

- No me he saltado la clase.- explico encogiéndome de hombros.- Entregué a tiempo los deberes y me dieron la hora libre. El profesor parece estar de buen humor hoy, con suerte y te pasa el que no hayas asistido con una buena escusa.
Persephóne A. Lochtie
Persephóne A. Lochtie

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone) Empty Re: Un poco de Comida extra, no hace mal. (Phone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.