Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 33ng948
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 2yvmd5c
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 2w2kmle
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} J137v8
Click para enviar MP
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 6nw9ig
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Banner50x50


Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Boton1o
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Anigifbvf
Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} 7lgf371298170018

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne}

2 participantes

Ir abajo

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Empty Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne}

Mensaje por Xenophilus Lovegood Dom Ene 30, 2011 8:26 am

Era apróximadamente las 3 de la tarde, el clima estaba hermoso afuera, no habían clases por el momento y si querías podías salir a ver el paisaje, pasear con tus amigos por los jardines, o tan solo reposar echado en el jardín, aprovechando el sol que hacía. Así que yo me encontraba en la biblioteca. Y no, no era una idea rara de mí estar aquí mientras el día estaba perfecto afuera. Fue idea del Profesor de la Historia de la Magia, quien había dejado de tarea un reporte sobre la matanza de brujas por muggles en las épocas medievales. Primeramente había pensado en pedirle ayuda a alguien más en la sala común, eramos todos Ravenclaw así que suponía que habría otro que ya hubiera hecho la asignación, y que por ende me "ayudaría". Pues resulta que así como son inteligentes, los Ravenclaw tampoco les gusta decirte las respuesta de los examenes, ni te dejan copiar de sus tareas. Oh bueno, yo era algo inteligente(?), es decir, estoy en Ravenclaw ¿no?. Así que pensé que haría esta tarea en un dos por tres.

Me pusé a caminar observando las estanterías llenas de libros y leyendo los títulos de estos para ver si encontraba uno que me pudiera ayudar con la asignación. Al fin había encontrado uno que tal vez podría ayudarme. El título era "Muggles y su odio hacia las brujas en 1876". Saqué el libro pero vaya que era pesado y estaba lleno de polvo. Le di un soplido a la cubierta de para que saliera un poco el polvo, mi soplido fue fuerte. Y todo el polvo salió en el aire haciéndome toser fuertemente, mis manos fueron a parar a mi boca para ayudarme a no pasarme la tierra que estaba por los aires. El libro cayó al piso estrepitosamente. Luego de unos segundos se había ido la neblina de tierra que se había formado, miré a los lados cuidadosamente, esperando que nadie haya visto la escena vergonsoza que había realizado.
Xenophilus Lovegood
Xenophilus Lovegood

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Empty Re: Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne}

Mensaje por Persephóne A. Lochtie Dom Ene 30, 2011 8:56 am

La razón por la que estoy en la biblioteca no importa, simplemente estoy aquí, porque me agrada. El olor de las páginas leídas una y otra vez es exquisito, y el sonido que se elabora cuando se da vuelta para continuar alimentando la imaginación en la siguiente página se ha convertido en música para mis oídos. Si, leer me gusta. Alimentar a mi cerebro con palabras e ideas nuevas que enriquecen mi forma de pensar es mi hobbie. Es extraño, porque la única gente que me encuentro siempre en la biblioteca son alumnos de Ravenclaw.

“¿Qué haces en aquella casa, Phóne? Eres el alma de lo que ser Ravenclaw se refiere.” puedo escuchar las voces de todos mis compañeros dentro de mi mente cuestionándose mi existencia. ¿Irónico no? Como si no tuvieran suficiente con cuestionarse sobre la suya. “Alguna razón tuvo que tener el destino.” Contesto, y continúo con lo mío. No voy a complicarme la existencia y perturbar mi felicidad con aquel enorme dilema.

Esta vez me encuentro buscando información sobre el odio hacia las brujas por los muggles. El reporte de tarea ya casi lo he terminado, si no es que solo falta mi conclusión, pero me he quedado picada con el tema. Me causa gracia, como los muggles pudieron odiarnos tanto como varias personas de aquí lo hacen ahora con ellos. Supongo que tiene sentido después de lo que hicieron, pero eso no justifica nada. Vivir entre guerra solo provoca tensión.

Miro los títulos de los libros distraídamente mientras me cuestiono todo esto dentro de mi mente cuando una gran nube de tierra comienza a inundar el pasillo. Mi tos acompaña a las toses del otro chico mientras uso la mano como abanico para apartar. El libro cae y doy un ligero salto por la sorpresa.

Un chico se encuentra parado frente al libro que acaba de caer, pero no reconozco más que su cabellera rubia entre toda esa neblina. Me acerco a él, agachándome para recoger el libro. Al tomarlo noto que es bastante pesado y me tambaleo un poco mientras busco el equilibrio.
- ¿Estás bien?- pregunto, volviendo a usar unos segundos mi mano como abanico, recargando el libro en mi costado izquierdo. Suelto una ligera risilla divertida al notar como todos han posado sus miradas sobre nosotros, y volviendo mí vista al chico le dedico una sonrisa.- Vaya que sabemos llamar la atención.- comento divertida tendiéndole el libro con ambas manos.
Persephóne A. Lochtie
Persephóne A. Lochtie

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Empty Re: Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne}

Mensaje por Xenophilus Lovegood Miér Feb 02, 2011 8:41 am

Cuando estoy a punto de recoger el libro unas manos se me adelantan y me ganan en la carrera por levantarlo. Al levantar la mirada mire a una joven Hufflepuff, eso se veía por el uniforme que llevaba, con una sonrisa y un rostro calmado y sereno. Me incliné un poco con un sentimiento de preocupación cuando se tambaleó al levantar el libro. Su sonrisa hizo que yo esbozará una en mi rostro de la misma manera en forma de reprocidad ante la amabilidad que me enseñaba. Sí, yo estoy bien. Gracias. Dije algo incrédulo, era algo malo que me conociera con alguien luego de la escenita que acababa de montar. Cojí el libro que me causo problemas y a la vez un buen gusto entre mis manos, listo para llevarmelo a la sala común y terminar con la asignación.

Así parece. Me reí un poco, me sentí un poco más cómodo y volteé la cabeza viendo como me observaban algunas personas, de manera tonta saqué la lengua con una cara graciosa para que me vieran. Era el efecto del polvo(?). Di un giro sobre mi cabeza observando a la chica de nuevo, ahora con el polvo totalmente disipado podía notar mejor su rostro tan pacífico. Que tonto soy... Me llamo Xenophilus, Xenophilus Lovegood. ¿Y tú eres?. Pregunté suavemente con una sonrisa dibujada en mis labios, levantando un brazo con la mano abierta para estrechar la suya, mientras mi otro brazo tenía abrazando al libro gigantesco con bastante fuerza para que no volviera a caer sobre el fuerte piso que había. Pues ya tenía todo para la asignación.

¿También tienes la tarea sobre el reporte de los muggles castigando a brujos? Eso parecía al verla en la misma sección que yo estaba, y sí la tenía, significaba que teníamos la misma clase y no la había visto por ahí, tonto de mí al no notarla, pero habían muchas cosas que no notaba en esa clase. Y es que claro, en la clase de Historia de la Magia paraba la mayor parte del tiempo durmiendo o haciendo un pajaro de papel volador para que revoloteará por el aire sin fastidiar a nadie, excepto a aquellos Slytherin que no le gustaba nada lo que hiciera alguien que no fuera de su misma casa.
Xenophilus Lovegood
Xenophilus Lovegood

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Empty Re: Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne}

Mensaje por Persephóne A. Lochtie Sáb Feb 05, 2011 7:45 pm

El libro desaparece de mis manos y tengo que volver a buscar el equilibrio al no tener tal peso encima. No tardo en hacerlo y por suerte, no me tambaleo tanto como lo hice al recogerlo. Sonrío con amabilidad al escuchar que estaba bien e inclino ligeramente la cabeza en un gesto de: “No hay de qué.”

Una ligera carcajada se presenta al observar la cara que hace el chico a nuestro público. Pongo mi mano sobre mi boca para ahogar un poco el sonido de mi risa, esperando que la encargada no me saque por aquello. Presiono con un poco más de fuerza mis labios, como si mi mano fuese una clase de cerradura con la que lograré desaparecer todo dejo de risas. Cuándo el me mira de nuevo, quito las manos de mi rostro con cuidado, aún soltando una que otra risilla medio cortada y tiendo mi mano para estrecharla con la suya.

- Phóne. Persephóne Lochtie.- menciono primero mi nombre abreviado, y es que no me agrada mucho que me llamen por mi nombre completo. Sigo pensando que suena demasiado formal, demasiado duro.- Un gusto, Xenophilus.- le dedico una nueva sonrisa. Una nueva y diferente sonrisa como la que dedicas a un amigo de hace años cuando vuelves a verlo, o como cuándo te presentan a un familiar lejano que ni siquiera tus padres y los suyos sabían que eran parientes. Esa clase de sonrisa que no solo se forma en los labios, si no que llega a la mirada con bastante calidez.

- El reporte, sí, ya… de hecho ya casi lo termino.- explico encogiéndome de hombros y mordiendo con suavidad mi labio inferior. Mis manos se balancean de adelante hacia atrás en mis costados con los puños cerrados con suavidad.- ¿Tú como vas?- me apresuro a preguntar volviendo mi mirada de mis pies a sus ojos.- ¿Quieres que te ayude? Verás, entenderé si dices que no, pero si dices que si…- me acerco hasta su oído para que, aunque con un leve susurro, pueda escucharme a la perfección.- Conozco un lugar en donde encontrarás más información que en todo ese enorme libro.- señalo con un ademán el pesado libro que trae en brazos y suelto una ligera risilla de las que aún no he podido suprimir por completo.
Persephóne A. Lochtie
Persephóne A. Lochtie

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne} Empty Re: Oh, los libros, los libros! Buff. {Persephóne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.