Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Nov 13, 2024 11:11 am
¡Eh, tú! ¡Si, tú! ¿No quieres conocerme? || Relaciones de Mikki
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Eh, tú! ¡Si, tú! ¿No quieres conocerme? || Relaciones de Mikki
Mikhail Stephano Vlad Baccelliere Rossani
17 años || Italiano || Ravenclaw || Heterosexual
Personalidad:
Familia:
Familiares Cercanos:
Calypso C. Baccelliere
Familiares Lejanos:
17 años || Italiano || Ravenclaw || Heterosexual
Personalidad:
- Spoiler:
- A lo largo de los años, Mik ha sido considerado como un chico con el que se puede hablar de cualquier cosa, que comprende a los demás y los ayuda a resolver sus dudas, enigmas o cualquier problema que tenga en mente. Muchas personas acuden a él porque la sienten una persona en la que se puede confiar y con la que contar.
Es generoso, ayuda y da lo que tiene a los demás sin recibir nada a cambio, pues no necesita nada más que hacer feliz a sus amigos. Suele tratar a éstos de forma desinteresada, y se lleva genial con todo el mundo, o al menos eso intenta.
Es una persona creativa, siempre se le están ocurriendo nuevas cosas que hacer, nuevos proyectos y nuevas ideas descabelladas, todo en uno, nunca se le verá aburrido o distante a los demás, pues ama estar rodeado de gente, gente que sea como él y que no le arruine la diversión, pues es un chico muy divertido y le encanta bromear con sus amigos y pasarlo en grande.
Le encanta la aventura y el riesgo, es algo que hace que su adrenalina se acelere y se sienta vivo, porque piensa que la vida es para vivirla bien y que si no vas a hacerlo, morirás siendo un viejo verde y aburrido que se ha perdido la mitad de la vida por sus miedos.
Le encantan los niños, el teatro y las fiestas. Sueña con que un día será padre de gemelos, y que estos serán como él, rubios de ojos azules y juguetones. Ama la fiesta, aunque no le gusta el alcohol.
Es dogmático, no atiende a razones, pues si se le mete una cosa en la cabeza, por sus narices tiene que ser eso y no puede cambiar. Aunque le estén poniendo la evidencia en frente, si él dice que algo es negro, es negro y no hay más, a pesar de que se vea claramente que es blanco.
Es un chico que huye de las personas egoístas y mal pensadas. No le gusta la rutina o la seguridad.
Es bueno, idealista e inteligentes. Puede llegar a ser terco en sus creencias, pero siempre desde una fé y sinceridad absoluta.
En sus relaciones personales es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Le cuesta acertar con las personas y muchas veces tiende a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.
Es muy extrovertido, y le encanta hablar, puede pasarse un día entero hablando solo, aunque no esté con nadie más. Por lo general se cuenta su vida a si mismo, como si alguien más estubiese escuchandole a pesar de que no sea del todo cierto.
Familia:
Familiares Cercanos:
Calypso C. Baccelliere
Familiares Lejanos:
Amistades:
Amigos de la Infancia:
Mejores Amigos:
Xenophilius Lovegood
{CERRADO}
Mejores Amigas:
Persephóne A. Lochtie
{CERRADO}
Buenos Amigos:
Amigos:
Amigos en Secreto:
Confidentes:
Persephóne A. Lochtie
Xenophilius Lovegood
Protegidos:
Persephóne A. Lochtie
Protectores:
Persephóne A. Lochtie
Compañeros de Líos:
Persephóne A. Lochtie
Xenophilius Lovegood
Mala Influencia:
Consentidos:
Persephóne A. Lochtie
Amores:
Atracción:
Persephóne A. Lochtie
Vanessa Marie Ford
Amor:
Vanessa Marie Ford
Amor Platónico:
Pareja Actual:
Ex-Pareja:
Obsesión:
Vanessa Marie Ford
Enamorado de Ti:
Enamorada de Mi:
Amor-Odio:
Vanessa Marie Ford
Curiosidad:
Vanessa Marie Ford
+18:
Solo una noche:
Amigos con Derecho:
Tensión Sexual:
Niegan Sentimientos:
Vanessa Marie Ford
Interés:
Rose Dewitt Bukater
Vanessa Marie Ford
Atracción:
Persephóne A. Lochtie
Vanessa Marie Ford
Amor:
Vanessa Marie Ford
Amor Platónico:
Pareja Actual:
Ex-Pareja:
Obsesión:
Vanessa Marie Ford
Enamorado de Ti:
Enamorada de Mi:
Amor-Odio:
Vanessa Marie Ford
Curiosidad:
Vanessa Marie Ford
+18:
Solo una noche:
Amigos con Derecho:
Tensión Sexual:
Niegan Sentimientos:
Vanessa Marie Ford
Interés:
Rose Dewitt Bukater
Vanessa Marie Ford
Odios:
Trato Hostil:
Trato Hostil Ocasional:
No confío:
No me Agrada:
Enemigos:
Rivales:
Rencor:
Trato Hostil:
Trato Hostil Ocasional:
No confío:
No me Agrada:
Enemigos:
Rivales:
Rencor:
Última edición por Mikhail Baccelliere el Dom Feb 20, 2011 1:14 am, editado 9 veces
Mikhail Baccelliere- Mensajes : 57
Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:
Re: ¡Eh, tú! ¡Si, tú! ¿No quieres conocerme? || Relaciones de Mikki
Tengo que ser la primera *-*
No se llevarian muy bien. Peeeeero, se puede hacer que esto funcione, si me dejas que Sam sea tu mala influencia y como ella cree que a pesar de tu personalidad vales la pena, te acosa. (XD) Ella puede que llegue a tratarte mal, pero te protegerá de las malas calañas y todo eso e_e Que te parece?
No se llevarian muy bien. Peeeeero, se puede hacer que esto funcione, si me dejas que Sam sea tu mala influencia y como ella cree que a pesar de tu personalidad vales la pena, te acosa. (XD) Ella puede que llegue a tratarte mal, pero te protegerá de las malas calañas y todo eso e_e Que te parece?
Invitado- Invitado
Ehm... entonces ¿Mala Influencia, Amigos, Trato Hostil Ocasional y Protectora? e_e
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
¿Sabes algo? Eres le mejor amigo perfecto para Phóne ._. y si no me lo crees entonces metete a mi cabeza (o lee algún post mío xD) para que veas que es cierto! Juntos serían así como un KABOOM de originalidad y diversión sabes, asi que yo te propondría Mejores, Confidentes, Protección mutua, Compañeros de líos, Consentidos y de mi parte te cedo un lugar en Mastermids y Atracción ocasional n_n
¿Que te parece?
Cualquier duda favor de pasar por mis relaciones y leer las pequeñas frases que se encuentran debajo de las secciones para saber como es que mi pequeña cabeza da significado a cada una de ellas. Gracias por su atención. (?)
¿Que te parece?
Cualquier duda favor de pasar por mis relaciones y leer las pequeñas frases que se encuentran debajo de las secciones para saber como es que mi pequeña cabeza da significado a cada una de ellas. Gracias por su atención. (?)
Persephóne A. Lochtie- Mensajes : 34
Me parece, si a ti te parece (? Ah si, y le voy a agregar atreacción, porque Alex P. es simplemente fdjshdskjfhdskjfhsdkjfhskfdjsk ^^
Invitado- Invitado
Perse: jajaja, me parecen bien todos los sitios pero... ¿mastermids? y ¿Atracción ocasional? ¿Te atraigo en ocasiones si y en ocasiones no? xD
Sam: Te agrego a todo eso
Rita: Pide lo que quieras
Sam: Te agrego a todo eso
Rita: Pide lo que quieras
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
Creo que trato hostil ._. xDD No sé si quieras a la chismosa de Skeeter en otro sitio xD
Invitado- Invitado
Te dije que leyeras u.ú es como, am, el nombre que le doy a mis amigos que tienen tanta imaginación que juntos creamos todo un nuevo mundo ^^
Y lo de atracción ocasional, ¿nunca has tenido un mejor amigo que, hay veces que lo ves y sientes que te mueres por el y otras veces lo vuelves a ver y lo ves como tu hermano? o.ó ¿O yo soy la única rara? xD Bueno, es algo así la explicación.
Y lo de atracción ocasional, ¿nunca has tenido un mejor amigo que, hay veces que lo ves y sientes que te mueres por el y otras veces lo vuelves a ver y lo ves como tu hermano? o.ó ¿O yo soy la única rara? xD Bueno, es algo así la explicación.
Persephóne A. Lochtie- Mensajes : 34
Jaja, te agrego ahí Rita
Me parece bien pues Perse (:
Me parece bien pues Perse (:
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
Viene saltando como un conejo (? Hola hermanito, en que sitios voy yo? *-*
Invitado- Invitado
Pues en Familia, protegidas, confidentes, mejores amigas, consentida y... ya está creo xD
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
siiii :3 genial. Cuando abra las relaciones te agergo xD
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
*Me entra hechando serpentinas*
Yo quiero un lugar YAAAAAAAAA! *___________*
Creo que se podrían llevar bastante bien ya que Mikhail parece un chico bueno y ese es el único requisito que Bertha pone para llevarse bien con alguien. La pregunta es: ¿Cómo de bueno? En principio creo que como minimo irás en "Amigos" y no, no acepto un NO por respuesta ¬¬ También, como tienen aficciones en común (Como los niños) creo que podrían ser "Confidentes". Algo asi como el típico amigo al que le cuentas todo sin querer ya que no te das cuenta que con él las palabras flullen entre tus labios sin querer. Obviamente, por mi parte estarás en "Tensión sexual" ya que estoy del todo segura que siendo tan bueno y teniendo el fisico de Alex es irremediable que a Bertha no le atraigas mucho. Bueno...y no sé si tendrás en mente algún otro lugar, por mi eso es todo ;D Cualquier cosa tan solo dime, estoy abierta a cualquier cambio ^___^
Aaaaah! Te dejo aquí la personalidad de Bertha por si te apetece hecharle un vistazo:
Yo quiero un lugar YAAAAAAAAA! *___________*
Creo que se podrían llevar bastante bien ya que Mikhail parece un chico bueno y ese es el único requisito que Bertha pone para llevarse bien con alguien. La pregunta es: ¿Cómo de bueno? En principio creo que como minimo irás en "Amigos" y no, no acepto un NO por respuesta ¬¬ También, como tienen aficciones en común (Como los niños) creo que podrían ser "Confidentes". Algo asi como el típico amigo al que le cuentas todo sin querer ya que no te das cuenta que con él las palabras flullen entre tus labios sin querer. Obviamente, por mi parte estarás en "Tensión sexual" ya que estoy del todo segura que siendo tan bueno y teniendo el fisico de Alex es irremediable que a Bertha no le atraigas mucho. Bueno...y no sé si tendrás en mente algún otro lugar, por mi eso es todo ;D Cualquier cosa tan solo dime, estoy abierta a cualquier cambio ^___^
Aaaaah! Te dejo aquí la personalidad de Bertha por si te apetece hecharle un vistazo:
- Personalidad:
{ -Parece una joven calmada.
-Que no te engañe, es toda una puta cuando quiere.
-¡Si esta pintando tranquilamente!
-Espera a que se haga denoche.
Bipolar. Esa es una palabra que define a la perfección a Bertha. Es una joven rebelde e inconformista que esconde a toda una leona egoista en su interior. De día, parece una mujer concienciada con el mundo que le rodea, que vive por y para el arte y que tiene las ideas muy claras. Sencilla y de apariencia calmada. Pero, cuando quiere se transforma. Bertha se convierte en toda una mujer que busca su propia felicidad y a la que en esos momentos no le importa nadie más que ella. ¿Mala? No. Simplemente de alguna manera tiene que conpensar todo el tiempo que durante el día pasa pensando en los demás y olvidandose de si misma. Busca saciar sus deseos y no acepta un no por respuesta ya que cree que tiene merecido el cielo.
-¿Sabes que hora es?
-Las tres de la mañana.
-¡¡Llevas más de seis horas ahí!!
-¿Y qué?
-¿No duermes?
-¿Para qué?
El tiempo le pasa volando cuando tiene una brocha en las manos y puede pasarse horas y horas sumergida en su mundo. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta lograrlo y si no quiere escuchar algo o a alguien simplemente lo hace, se sumerge denuevo en sus ideas y pasa por completo de lo que ocurre a su alrededor. No es egoista en lo que a lo material se refiere, pero sí en lo que al tiempo o atención se refiere. Le gusta que la dejen en paz y que no la molesten, que no la hagan salir del mundo que crea en su cabeza. No soporta a la gente pesada que se pasa el día molestandola con monologos sobre sus vidas o robandole su preciado tiempo. ¿Llamar la atención? Eso es algo que no busca y que no le gusta. Por lo general prefiere pasar desapercivida entre la multitud. Olvidadiza y despistada, apenas recuerda donde dejó la escoba dos minutos antes. ¡Perdería la cabeza de no ser por que la lleva sujeta!
-Llevas dos horas mirando ese cuadro. ¿No crees que ya va siendo hora de dejarlo?
-No.
-¿Cómo que no?
-Todavía lo puedo mejorar.
¿Perfeccionista? Por supuesto. Si algo puede salir bien hará que salga muy bien. Si algo puede salir mal, hará que salga muy bien. No pide nada más que lo mejor si sabe que eso es posible y al igual que se exige mucho a si misma, lo hace con los de a su alrededor. Tal vez no esté bien, pero no soporta a la gente que deja las cosas sin terminar solo porque una vez empezadas se han aburrido de ellas. Lo que se empieza se termina. Es autosuficiente y le disfruta de la soledad. Es solitaria e incapaz de pensar como un grupo, actua como un solo individuo y no como una masa. Le dá más importancia a las acciones que a las palabras y prefiere que le demuestren las cosas mediante hechos que prometiendole la luna cuando es imposible.
-Hola.
-Hola.
-¿Follamos?
-Sí.
Le gusta el sexo como a todo el mundo pero tal vez sea una de las pocas personas que no trata de ocultarlo y a la que no le asusta lo que el mundo piense respecto a ello. Es directa y clara, no se anda con rodeos, y suele llevar la iniciativa ya que le da pereza esperar a que otro lo haga por ella. Es bisexual y no lo oculta, es más, si pudiera llevaría una camiseta en lo que lo publicase. ¿El amor? Algo dificil que no ha encontrado hasta ahora pero a lo que no le cierra las puertas. Tal vez, como es muy romantica y tiene idealizado el amor, le exige demasiado y en vez de buscarlo, se limita a pintar sobre él.}
Invitado- Invitado
xD Me parece bien todos esos sitios. Te agrego
Por cierto... xDD He muerto con tu firma xDDD "-Y les hice: BUM! BUM! BUM! To's muertos" jajajajajaja
Por cierto... xDD He muerto con tu firma xDDD "-Y les hice: BUM! BUM! BUM! To's muertos" jajajajajaja
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
Perfessssto , entonces *____* Ahora te añado a los mios ;D
Jajaja Seeeh! Soy una asesina en serie (?
Jajaja Seeeh! Soy una asesina en serie (?
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
me pido en interes!
Rose Dewitt Bukater- Mensajes : 45
Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Semi-Veela
Curso: Sexto año
Ok, ahora te pongo
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
Bueno, Kari es desconfiada pero con este chico podría llevarse bastante bien, ya él le puede dar algo de confianza, que es lo que necesita. Ambos son bastante cabezotas, así podrían tener sus peleillas.
Así que podrían ser Mejores o Buenos amigos + Confidente + Protección mutua + Atracción + Amor Platonico por mi parte {eso te pasa por tener a Alex de avatar xD}
De todas amneras te dejo la personalidad para que cambies lo que quieras (:
Así que podrían ser Mejores o Buenos amigos + Confidente + Protección mutua + Atracción + Amor Platonico por mi parte {eso te pasa por tener a Alex de avatar xD}
De todas amneras te dejo la personalidad para que cambies lo que quieras (:
- Spoiler:
- - Kari, no deberíamos estar haciendo esto, está prohibido…
-Por eso mismo los estamos haciendo.
Bipolar. Esa sería la palabra correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. No le gustan demasiado las reglas, es de las que piensan que se hicieron para romperse. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga.
-Esa cosa es peligrosa.
-Primero, no es una cosa, es Kirtash; y segundo, si vuelves a dirigirme la palabra sabrás lo que es peligroso de verdad.
Es como un caramelo de limón: dulce por fuera hasta que lo muerdes que es acido. Tiene muy mal genio, y suele enfadarse bastante pronto y de manera bastante inesperada, en especial cuando alguien se mete con su mascota, Kirtash, la serpiente. Con sus amigos es simpática y amable, capaz de dar todo por ellos, aunque no le guste demostrarlo, pero si eres de los que le caen mal… o bien ni te mirara o bien te torturara psicológicamente hasta hartarse.
-No has bajado a comer, ¿Qué has estado haciendo?
-Ensayando con la guitarra.
-¿Y eso es más importante que comer?
-Pocas cosas son más importantes que mi guitarra.
Tiene un humor bastante extraño. Es la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez. Los utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe. Es obstinada y cabezota como ella sola y cando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado.
-Hikari, te quiero
-Ya, y yo quiero la Luna pero tampoco lo puedo conseguir
Amor, el tema más peliagudo del que puedes hablar con ella. Es bastante fría en este tema, y tan solo sabrás que le gustas si se sonroja. Nunca se ha enamorado de verdad aunque si le gustan bastante los chicos. Nunca lo admitirá ni ante ella y menos aún ante los demás, pero en el fondo es una romántica que espera que llegue su príncipe azul.
Invitado- Invitado
Te pongo en Buenas amigas, confidente, protección mutua y atracción (:
Hoja de personaje
Raza:
Curso:
Ya estas en las mias (:
Invitado- Invitado