Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras la clase (Cissi) 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras la clase (Cissi) 33ng948
Tras la clase (Cissi) 2yvmd5c
Tras la clase (Cissi) 2w2kmle
Tras la clase (Cissi) J137v8
Click para enviar MP
Tras la clase (Cissi) 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Tras la clase (Cissi) EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Tras la clase (Cissi) EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Tras la clase (Cissi) EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Tras la clase (Cissi) EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Tras la clase (Cissi) EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Tras la clase (Cissi) EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Tras la clase (Cissi) EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Tras la clase (Cissi) EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Tras la clase (Cissi) EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Tras la clase (Cissi) 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Nov 13, 2024 11:11 am
Navegación
Tras la clase (Cissi) 6nw9ig
Tras la clase (Cissi) Banner50x50

Tras la clase (Cissi) Boton1o
Tras la clase (Cissi) Anigifbvf
Tras la clase (Cissi) 7lgf371298170018

Tras la clase (Cissi)

2 participantes

Tras la clase (Cissi) Empty Tras la clase (Cissi)

Mensaje por Chloe Winners Mar Feb 01, 2011 12:42 am

¡Estoy molida! Pensé, frotando mis espalda con dificultad, doblando el brazo. Una de mis mejores amigas se encontraba a mi lado, acabábamos de llegar de la clase de cuidado de criaturas mágicas. ¡Menudo asco de asignatura! -Estar durante más de una hora de pie, mirando a un bicho repugnante, no es algo que me encante.- Le digo a mi acompañante que me miraba con gente confuso. Ya sólo le faltaba decir que le gustaba esa clase y terminaría de hundirme el día. Esa chica cada día era más extraña, ya incluso estaba cambiado el modo de vestir.

-Bonita ve arriba y te cambias, te están mirando como si estuvieras loca y lo peor es que saben que soy tu amiga. ¿Desde cuando usas ropa de tu tatarabuela?- Niego con la cabeza. La chica se mira de arriba y abajo, asiente y se va. Yo le sonrío. -Luego te veo.-

Camino hacia la escalera y me siento. Abro la mochila y saco un coletero y agarro mi cabello. Sólo quería descansar, mientras esperaba a que las demás chicas llegasen.
Chloe Winners
Chloe Winners

Tras la clase (Cissi) Empty Re: Tras la clase (Cissi)

Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 01, 2011 11:23 pm

Al fin había terminado la clase y por suerte había salido airosa de mi práctica con aquellos bichitos que había llevado aquel día el profesor. No me disgustaba esa asignatura, muy a pesar de que algunas de las bestias eran horripilantes, pero tampoco era de mis favoritas, por eso siempre deseaba que acabase lo antes posible.

Tomé mi libro, colocándolo entre mi brazo y mi pecho y comencé a caminar con zancadas rápidas hacia el colegio. Con un poco de suerte Lucius no me pillaría y me andaría buscando todo el santo rato, por lo que deseaba que no me siguiese, así le sería más difícil.

Delante de mi iba Chloe. No era una de esas chicas que me cayeran genialosamente bien, pero tampoco teníamos un mal trato, simplemente cordial. Llegué a escuchar su conversación con aquella chica que la acompañaba, y no pude evitar alzar las cejas ante la prepotencia de la primera. Quizá se pensaba que era alguien. Se sentó sobre las escaleras y yo simplemente me dispuse a subirlas, para perderme por ahí, pero antes de hacerlo le dí una patada a su mochila, con disimulo, como si hubiese sido sin querer.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Mensaje por Chloe Winners Mar Feb 01, 2011 11:57 pm

Doy toquecitos con el pie sobre el suelo. No me gustaba tener que esperar, y mis amigas lo sabían. ¿Dónde se habrían metido? Miro mi reloj de pulsera, tan sólo llevaba unos minutos allí sentada y parecía haber estado horas. De vez en cuando miraba hacia arriba para ver si mi amiga, que acababa de subir, volvía. Quizás tardaría lo suyo en cambiarse de ropa, es lo que todas las chicas hacíamos al fin y al cabo.

Vuelvo a mirar la hora, sólo había pasado un minuto. Muchos estudiantes entraban y salían del colegio. La escalera estaba abarrotada, tanto que algún indeseable le dio una patada a mi mochila rosa. -¿Podrías tener más cuidado? Le has dado a mi...- Subo la cabeza, viendo ante mis ojos a Narcissa Black. Conocía a la chica de algunas clases y de haber estado con ella por la sala común, aunque realmente no sabía mucho sobre su vida.

-Oh, Cissi pero si eres tú.- Esbozo una sonrisa forzada. Mi mochila era nueva y la había ensuciado un poco con el pie. -¡Hacía tiempo que no te veía! Excepto a distancia. Aunque he estado muy liada últimamente, quizás ha sido por eso.- Sonrío más relajada. -¿Cómo estás?-
Chloe Winners
Chloe Winners

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 02, 2011 2:14 am

Me quedé parada al escuchar como me replicaba, en un tono bastante subidito, como si se creyese mejor que el que le había dado la patada a la mochila, pero al ver que se trataba de mi fingió una sonrisa. Si, sonrisas fingidas, sabía de ellas tanto como de mi misma, pues era una Black, crecí entre sonrisas fingidas y malas caras.

Bajé mi mirada hacia su mochila. Era rosa chicle, y lo cierto es que hacía daño a la vista. ¿Ella hablaba de combinar? Vaya, si su mochila no combinaba para nada con su atuendo de Slytherin. Fruncí el ceño con suavidad y fingí otra sonrisa para ella. Escuché todo lo que decía y asentí con la cabeza. -Si, creo que ambas hemos estado muy ocupadas todo este tiempo, como para pararnos a hablar por los pasillos-. Comenté mientras clavaba en ella mi azulada mirada, casi electrizante.

Su pregunta me hizo fruncir los labios con suavidad, pero finalmente decidí responderle, era una buena forma de terminar con aquella absurda conversación. -No puedo quejarme por ahora... ¿y tú?-. Pregunté
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado