Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is me... Trish Amelie Baker 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is me... Trish Amelie Baker 33ng948
This is me... Trish Amelie Baker 2yvmd5c
This is me... Trish Amelie Baker 2w2kmle
This is me... Trish Amelie Baker J137v8
Click para enviar MP
This is me... Trish Amelie Baker 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
This is me... Trish Amelie Baker EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
This is me... Trish Amelie Baker EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
This is me... Trish Amelie Baker EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
This is me... Trish Amelie Baker EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
This is me... Trish Amelie Baker EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
This is me... Trish Amelie Baker EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
This is me... Trish Amelie Baker EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
This is me... Trish Amelie Baker EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
This is me... Trish Amelie Baker EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

This is me... Trish Amelie Baker 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Nov 13, 2024 11:11 am
Navegación
This is me... Trish Amelie Baker 6nw9ig
This is me... Trish Amelie Baker Banner50x50

This is me... Trish Amelie Baker Boton1o
This is me... Trish Amelie Baker Anigifbvf
This is me... Trish Amelie Baker 7lgf371298170018

This is me... Trish Amelie Baker

2 participantes

This is me... Trish Amelie Baker Empty This is me... Trish Amelie Baker

Mensaje por Trish Amelié Baker Mar Feb 01, 2011 2:05 am

Trish Amelia Baker
Emma Watson

Casa a la que perteneces: Hufflepuff
Familia:
Personalidad:-Su manera de interactuar: Trish no es de muchos amigos ya que le desesperan las actitudes infantiles y generalmente sus amistades son del sexo opuesto ya que las mujeres la ven como una mujer demasiado tenebrosa u oscura como para acercarse, mientras que otras simplemente envidian su linaje y su habilidad para ser el centro de atención sin siquiera darse cuenta. Ella no tiene paciencia ni la capacidad de perdonar, una vez que le han hecho daño ella jamás vuelve a acercarse a esa persona, porque a pesar de ser tan fuerte en el exterior y aparentar jamás haber sufrido, ella si se siente vulnerable en algunos aspectos, cosa que jamás nadie deberá enterarse. Ahora bien si la persona que le hizo daño produjo rabia o ira en ella, la venganza será tremenda y no sentirá la menor culpa, aunque sepa que se haya excedido.
-Su carácter: Es una chica con un alto temperamento, cree que es capaz de desafiar a cualquiera y no le tiene miedo a nada.
Está claro que no siente respeto alguno por las normas, reglas y/ o leyes de ningún tipo. Ella sólo se limita a romper toda norma que encuentre, claramente esto ha pasado a ser un simple hobbie para la joven, dado que infringe hasta la regla más idiota que pueda existir, tan sólo por mantener un hábito. Obviamente, siempre logra su cometido y escapa gracias a sus habilidades físicas y mentales, que la mantiene todo el tiempo alerta.
-Sus virtudes: se caracteriza por saltar grandes distancia y escalar sin problemas cualquier superficie además de su gran equilibrio, en cuéstenos mentales es claramente serena y sabe tomar decisiones... Presenta la situación problemática en su mente y luego reacciona evaluando todos los posibles resultados.
-Sus defectos: No reconocerá nunca ningún defecto e incluso los llamaría cualidades para las personas fuertes como ella, pero es egocéntrica, manipuladora, las mentiras se le dan
con increíble facilidad aunque no suele hacerlo por considerarlo un “rebaje” de
clase no admitir lo que hizo o no

Gustos y Aficiones:
::: MANÍAS :::
Cuando esta nerviosa o preocupada camina de un lado a otro y se muerde el labio inferior
Tambien suele jugar con su cabello y su varita cuando se encuentra distraida.
::: GUSTOS :::
Principalmente siempre serán el quiditch y la musica, nunca habra otras pasiones para ella.
Tambien ama la lectura y la escritura, es una amante de los espacios abiertos en dias de lluvia
**Hobbies: Se divierte quebrando reglas, escuchando música o caminando bajo la lluvia.

Odios:
Odia la hipocresia y a la gente que se juntan por conveniencia.

Pertenencias:
No es muy apegada a los objetos materiales salvo cuatro muy particulares que son: En primer lugar su varita, que tiene desde los 7 años de edad. En segundo lugar su collar con una medalla que tiene grabada la frase "Hasta el cielo" en la parte de atras, luego esta su libro de lectura el que ama y protege como si fuera el ultimo libro de la tierra y por ultimo una pequeña pluma de color rojo vivo que cuelga de su brazalete de plata.
Historia:
Nacio en Londres, en plena guerra familiar. Sus padres estaban en algunos conflictos secretos por los cual emprendieron un viaje del que jamas volvieron. Trish y su pequeña hermana, Ronnie, quedaron solas en el mundo viendose obligadas a criarse por su cuenta.
Cuando ella tenia 7 años de edad una familia de magos de apellido Solomon se llevo lo unico importante en su vida, la pequeña Ronnie. Desde ese entonces Trish se crio sola bajo el frio de las peligrosas calles de su ciudad natal donde una tarde comun y coriente comprendio que tenia la capacidad de realizar cosas, que otros humanos no podian. Fue en ese momento que entendio que dentro de su vida existia algo denominado MAGIA.
Ese año, luego de practicar en las sombras del callegon Diagon, aprendio la mayoria de los hechizo acordes a niñars de 11-12 años y comprendio que su capacidad para manejarse en los lugares mas peligrosos del mundo magico era increible.
A los 11 años ingreso en una escuela de muggles donde aprendio conceptos basicos para su vida.
Unos años mas tarde cuando Trish cumplio 14 años de edad, y ya era una maga mas que experimentada, comprendio que los problemas que habian tenido sus padres no habian terminado, y que ahora ella debia cargar con ellos. Fue asi que investigando descubrio que sus padres habian muerto y que ella, al igual que su hermana, estaban en peligro.
Fue alli cuando decidio buscar a su hermana para protegerla de cualquier peligro pero, tras años de intentos fallidos, se dio por vencida sin obtener ningun resultado.
A los 17 años la familia Marrison le abrio las puertas de su casa luego de que el Sr. Marrison casi mata a Trish en un accidente de auto. Ella siempre fue muy agradecida con ellos y, a pesar que no olvidaba su investigacion, acepto su propuesta de mandarla a una escuela de magia "Hogwarts", fue asi como llego al lugar.
Una vez dentro de la escuela Trish vio una foto de una alumna que le recordo a su Madre, y desde entonces solo quizo saber toda la verdad... Pero en su busqueda se encontro con algunas sorpresas que jamas espero descubrir.

Trish Amelié Baker
Trish Amelié Baker

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=179063498795994

This is me... Trish Amelie Baker Empty Re: This is me... Trish Amelie Baker

Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 01, 2011 2:14 am

Ficha aceptada
Bienvenida al foro, pasalo bien y se activa (:
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura