Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rose DeWitt Bukater 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rose DeWitt Bukater 33ng948
Rose DeWitt Bukater 2yvmd5c
Rose DeWitt Bukater 2w2kmle
Rose DeWitt Bukater J137v8
Click para enviar MP
Rose DeWitt Bukater 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Rose DeWitt Bukater EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Rose DeWitt Bukater EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Rose DeWitt Bukater EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Rose DeWitt Bukater EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Rose DeWitt Bukater EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Rose DeWitt Bukater EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Rose DeWitt Bukater EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Rose DeWitt Bukater EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Rose DeWitt Bukater EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Rose DeWitt Bukater 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Nov 13, 2024 11:11 am
Navegación
Rose DeWitt Bukater 6nw9ig
Rose DeWitt Bukater Banner50x50

Rose DeWitt Bukater Boton1o
Rose DeWitt Bukater Anigifbvf
Rose DeWitt Bukater 7lgf371298170018

Rose DeWitt Bukater

2 participantes

Rose DeWitt Bukater Empty Rose DeWitt Bukater

Mensaje por Rose Dewitt Bukater Dom Ene 30, 2011 3:51 am

Rose DeWitt Bukater

Rose DeWitt Bukater Kate-Winslet4
Kate Winslet

Casa: Gryffindor!

Familia:
Ruth DeWitt Bukater: Madre. La relacion con mi madre (ya difunta), fue de desconfianza e hipocresia. Ruth me habia dejado la gran tarea de sacar adelante a nuestra pobre familia a costa de casarme con un hombre que jamas habia amado. Por esa razon la odio y la seguire odiando. A ella solo le importaba el qué dirian sobre su "perfecta y hermosa hija", nunca le importó lo que yo sintiera mientras ella estuviera comoda. Despues de la catastrofe, jamás supe de ella solo que en varios años mas tarde habia muerto.

Personalidad: Soy una mujer Inteligente, preparada y bella, que desde muy corta edad fui siempre instruida y formada para ser todo lo que una mujer joven de la alta sociedad se esperaba que fuese. Valiente, con coraje, pero nunca he encajado bien en la "alta socieda"donde las mujeres no tienen voz ni voto, soy justa y leal por sobre todas las cosas.

Gustos y Aficiones: Soy una maniatica con el orden y amo la musica y por supuesto, la magia ;eso ante todo. Me gusta dibujar, leer, cantar, bailar y participar del Quidditich. Muchos creen que el estudio es una obligacion, pero yo lo considero una de las cosas mas importantes para todo aspirante de Bruja o Mago. Siempre he soñado con pertenecer a la Orden del Fenix, para luchar contra ustedes ya saben.

Odios: El desorden, la deslealtad, las mentiras y deshonestidad son las cosas que mas odio de este mundo y el Real. Tambien odio a mi madre (aunque suene duro), pero es algo que no puedo controlar. La odio por haberme obligado a ser alguien que no encajaba conmigo.

Pertenencias:
Aunque no lo quiera, soy adinerada. Tengo el collar de diamante llamado "Le Cœur de la Mer" (El corazon del mar). Y lo que mas aprecio, mi libertad y derecho a hablar y ser considerada.

Historia: Mi historia es bastante larga y a la vez, tragica. Era una chica nacida edentro de la alta sociedad, juinto a un padre que era todo lo que queria y una madre insoportable, que solo le interesaba ella misma y sus comodidades. Mi vida era tranquila hasta la muerte de mi padre, Ahi me vi obligada por mi madre a comprometerme con un "mago" al cual no soportaba. Pero el y mi madre eran tal para cual. Un dia a mi "prometido" se le ocurrio la brillante idea de viajar a traves de ese barco, el mas lujoso que se habia construido. Para mi era una pesadilla llena de esclavos. Ya no aguantaba mas, ni siquiera me dejaban hablar sobre Hogwarts y ni mandar cartas , mucho menos lechuzas a mis amigos. Entonces me vi, sometida a un mundo que no queria estar, yo lo unico que deseaba era volver a Hogwarts y decidi suicidarme. Sin embargo un chico me salvo de cometer semejante error. Comenzo nuestra amistad viendonos luego, enamorados. No sè si fue cosa del destino pero la catastrofe me seguia. El barco se hundia y Jack Fallecio. Me hiso prometer durante sus ultimos minutos que yo seguiria viviendo mi vida y disfrutandola como si fuera el ultimo minuto. Y aqui estoy, en Hogwarts, donde pertenzco y siempre pertenecere.

Rose Dewitt Bukater
Rose Dewitt Bukater

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Semi-Veela
Curso: Sexto año

Rose DeWitt Bukater Empty Re: Rose DeWitt Bukater

Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 30, 2011 5:11 am

Ficha Aceptada
Bienvenida (:
Narcissa Black
Narcissa Black