Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 33ng948
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 2yvmd5c
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 2w2kmle
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] J137v8
Click para enviar MP
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 6nw9ig
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Banner50x50


Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Boton1o
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Anigifbvf
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] 7lgf371298170018

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

El sol este dia no era tan radiante como en los otros dias, era una tenue luz encondida entre las nubes, asi que decidi ir a pasear un rato, tanto estar en el castillo "brillando" me cansaba, y mas cuando los dias se hacia monotonos.
Empeze a caminar a paso lento con la cabeza mirando mis pies, en un ritmo bastante elegante, con unos pasos seguros, un andar bastante natural de mi parte, podria pasar horas caminando, y no me daria cuenta que por ejemplo, caminara 1 kilometro.
Lo bueno de ser Vampiro.
La alimentacion era peor.A no ser que te las darias de vegetariana y comieras comida humana.Algo MUY poco posible.¿alguna vez han visto un Vampiro comiendo zanahoria?, nunca en la vida de esa raza se veria uno comiendo zanahoria.
Tendria que alimentarme de animales!.Pobrecillos, no podria matar ni una mosca y quieren que beba sangre de algun animal?
Ni tampoco seria capaz de matar a un ser humano.
llegue hasta los jardines donde habian muchas flores cerca, plantas, mariposas volando por ahi al igual que las abejas.
Todo se veia tan nitido, tan brillante.Tan fastastico.
Me quede parada ahi, mirando como una mariposa se posaba en una rosa y extraia de aquella, un poco de Polen.
Escuche algunos pasos, algo lejanos, asi que supuse que era de algun chico de primero.Aunque el olor a las flores me embriagaban con sus aromas dulces.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Ene 31, 2011 11:11 pm

Aquel día me encontraba extrañamente contento, a pesar de que últimamente no fuesen días muy buenos. Me apetecía gastar alguna broma por el colegio, pero para eso primero tenía que encontrar algún pobre conejillo de indias, con quien poder llevar a cabo mi cometido. Deambulé por bastante rato por el colegio, hasta que pronto vi al posible susodicho. Un niño rubio, de mi misma edad, caminaba por el pasillo, con una enorme pila de libros sobre los brazos, los cuales le tapaban la vista casi al completo. Pude darme cuenta por el color de los bordes de su túnica, de que era Slytherin. ¿Qué mejor que un Slytherin cabreado? ¡Nada! Pensé rápido, pues no quería que se fuese sin llevarse mi regalito. Saqué mi varita y apunté con ésta hacia él. Con un leve giro, hice que su ropa interior se estirase de tal manera, que acabase haciendole el calzoncillo chino, como solía decir mi padre. Tenía comprobadísimo que aquello dolía, pues mi padre en muchas ocasiones, jugando, me lo había llegado a hacer. El chico profirió un gritito y no pude evitar carcajearme a todo pulmón. Mal echo. Ahora sabía quien era. Me miró con mala cara y no tuve más remedio que soltar su calzoncillo y salir a correr, escuchando como tiraba los libros y corría tras de mi.

No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo, pero no pensaba parar hasta que alguien me dijese que nadie me perseguía, pero claro, al ir mirando hacia atrás y corriendo, no podía ver con claridad hacia el frente, por lo que acabé chocando con alguien y cayendo al suelo de culo. Al mirar hacia la persona con la cual había colisionado, me di cuenta de que era Vanessa. No dije nada, simplemente me la quedé mirando. Hacía un tremendo sol radiante, el cual casi hacía daño a la vista; signo de que estaba tremendamente contento.


Última edición por Mikhail Baccelliere el Mar Feb 01, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Mar Feb 01, 2011 12:56 am

Segui mirando atenta y con una sonrisilla la mariposa que seguia movindo sus alas a un copas musical, sobre flor en flor, el dia estaba radeante, no muy a mi gusto, senti con mi oido que alguien venia corriendo, pero solamente lo ignore y segui un poco maravilladas por la mariposa y su belleza cerca de una flor, me disponia a ver mas de cerca la mariposa, pero al dar vuelta mi rostro, veo a Mike, corriendo mirando hacia atras, oh.Rayos.
por mi mal equilibrio, cai tambien de cadera al suelo, quede un poco estupida por los segundos que pasaron y no se me ocurrio alejarme un poco para no caer.
-Ten mas cuidado, Baccelliere -comente algo molesta con mi voz aterciopelada natural, quejandome por perder la concentracion.
Me puse de pie rapidamente, sacudiendo mi falda llena de pasto, al igual que mi camisa y mis piernas que se mancharon con un poco de pasto y tierra...
-Veo que otra vez escapando. -comente sacudiendo aun mis ropas mirando de reojo las flores y quejandome mentalmente por tanto sol.Condenado sea.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Mar Feb 01, 2011 10:13 pm

Cuando ella habló, dejé de mirarla, para seguidamente ver como se levantaba, llena de pasto por todas partes. Su tono molesto combinado con su aterciopelada voz, no parecía ser molesto en realidad, pero siempre me había sentido atraído hacia ella de una forma bastante extraña, quizá obsesiva. Me levanté también del suelo y me sacudí, aunque me daba igual estar lleno de hierba o de lo que fuese, tampoco se me iba a caer el mundo encima ¿no?.

Escuché su pregunta y encogí mis hombros con total suavidad mientras terminaba de sacudir mi pelo, el cual estaba enmarañado y revuelto, aunque me daba un toque infantil, si lo mirábamos desde cierto punto.
-Si, quizá... ¿por qué?
E ahí el raro de Mikhail. Hacía preguntas raras y decía frases inconclusas, que quizá dejaba a la otra persona con la misma duda del principio.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Mar Feb 01, 2011 10:25 pm

El dia estaba soleado, mas que nunca, por alguna razon,que realmente estaba ya dejandome de malas pulgas,mire por unos momentos con un leve puchero a Mike, el chico era lindo, quizas, ya estaba desarrollando una leve obsesion por el, con su pelo revuelto y su sonrisa infantil.Ademas de sus acciones que solo aveces me sacaban una leve sonrisa.

-Solo ten cuidado.Puedes dañarte. -comente con un dejo preocupante y al igual que antes, dulce y aterciopelado.Común en mi voz.-

-Es para luego..no le resten puntos a Ravenclaw...-dije rapidamente con una sonrisa y alejando mi vista de sus ojos.Malditos lindo ojos de el.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

Alcé una ceja al escuchar lo primero que dijo. ¿Se preocupaba por mi? Vaya, eso si que era una novedad. Nessie y yo compartíamos una relación de amor-odio épica, una relación en la que a veces la mataría, pero en cambio otras me la comería de no ser porque ocultaba mis sentimientos hacia ella. Todo era demasiado confuso, a decir verdad. Mi felicidad no se había ido en todo el día, es más, quizá ahora que la veía estaba más contento que de costumbre, por lo que el día lucía muchísimo más esplendido a cada momento. Fruncí los labios al escucharla volver a hablar y chasqué la lengua de forma divertido, sonriendo de forma infantil después.
-¿Acaso te preocupas por mi, reina de hielo?
Pregunté, pues no era muy convincente que primero me dijese que podría lastimarme y luego que era para que no le restasen puntos a Ravenclaw... pues si me lastimaba tendría que darle igual si no restaban puntos.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Mar Feb 01, 2011 10:40 pm

Desvie mi vista hacia otro lado, hacia las flores que se encontraban a mi lado y toque los petalos suavemente,con miedo a romper alguno, la "relacion" si es que se podria llamar asi de Mike y yo, era un buen ejemplo de El amor y el odio.
Aveces me daba una ganas de pegarle un zape por estupido, acaso no sabe que podria dañarse?.
otras veces me controlaba e tomarlo de la corbata y darle un beso, solo que no lo hice porque, simplemente no...Siempre eh negado mis sentimientos.Algo de malo?
-Que?..no.Solo para decirte que eres torpe y podrias hasta caerte de las escaleras, solo por salvarte de un Castigo.Y no soy una princesa de Hielo. -exlame al principio con voz aterciopelada pero un poco molesta, yo? preocuparme por el?.Solo tenia cuidado en no lastimar a nadie cuando tenia "hambre", ademas podria pasar cualquier cosa si estoy yo cerca.No queria correr el riesgo de lastimarlo.Ni lastimar a otra persona.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Mar Feb 01, 2011 11:34 pm

Desvió su mirada de mi, quizá porque la había pillado en su propio juego y necesitaba tiempo para pensar una buena escusa para poder mirarme y sentirse segura ante lo que decía. Seguidamente lo hizo, mirándome para así soltarme todo aquello, que no me creí pero la hice creer que si, encogiendo mis hombros.
-No lo niegues, eres la reina de hielo, nada penetra tu corazón
Murmuré volviendo a encogerlos mientras daba pequeños saltitos para sacudir mi pantalón de hierbajos, que se habían quedado colgando. Si, podía hacerlo con las manos, pero yo estaba tan mal de la cabeza que hacía eso... ¿qué más daba? Lo que pensasen los demás de mi ni me iba ni me venía ultimamente, por lo que dejaba correr todo aquello.

Clavé mi mirada en ella nuevamente y alcé las cejas, para después mirar hacia donde se dirigía su vista y fruncí el ceño.
-¿Ahora admiras mariposas?
Pregunté, pretendiendo hacer una burla bromista.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Mar Feb 01, 2011 11:44 pm

Corazon de Hielo?, en absoluto!, no era ni una princesa de hielo ni sin corazon, mire a Mike con un puchero, que se creia llamarme asi?.
Ni mis padres me han puesto un apodo,ni dejo que nadie me de un apodo.
-Al menos yo no soy tan torpe como para tropezar! -exclame un poco molesta aun con mi suavidad de voz.-
-Y si tengo corazon, si es que no sabias! -exclame un poco mas molesta que antes, haciendo un mohin con mi cara, mirando a los ojos a Mike-

Nunca me gusto que me dijeran sin corazon, solo que me criaron asi, sin pensar en nada, ¿que querian que hiciera? si tengo corazon solo que esta un poco escondido.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Mar Feb 01, 2011 11:52 pm

Se había cabreado, al final lo había logrado, pero no pude evitar pensar que aun enfadada estaba preciosa. "¡Por Dios Mikki, deja de pensar estúpideces, nada más que es una chica normal y corriente!" Me recriminó mi subconsciencia, ante lo cual suspiré con suavidad. Lo cierto era que para mi no se trataba de una chica normal y corriente, y tenía un algo que me hacía quedarme totalmente embobado, pero no sabía que era realmente. Alcé las cejas ante sus "gritos" y negué con la cabeza.
-No he dicho que no tengas corazón, solo he dicho que nada lo penetra
Me escusé mientras me manoseaba el pelo. Era una manía, tocarme el pelo todo el santo rato, quizá la "magia" de tenerlo tan largo.
-Y yo no tropiezo a menudo
Me defendí después, sin levantar el tono de voz, por lo general solía ser un chico tranquilo, a no ser que fuese necesario ponerse a gritar como un histérico.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Miér Feb 02, 2011 12:06 am

Que tenia Mike que me ponia un poco..nerviosa?.yo nunca he subido mas mi voz que ahora, solo para casos especiales,pero, si no fuera porque ya no me puedo sonrojar, estaria como un tomate ahora mismo.Lo bueno de ser Vampiro.
-Es lo mismo -susurre con un puchero en mi cara mirando a Mike.-
-Ademas, si eres un poco torpe.-comente nuevamente con mi voz aterciopelada y suave, sonrindo de lado, solo queria hacerlo enojar un poquito.-
-tienes pasto en el cabello -comente mirando su pelo rubio con unos pocos pedazos de cesped, me acerque dispuesta a a quitarlos, me acerque a el sonriendo y solamente lo despeine un poco mas para quitarle todo los rtastros de cesped.-

Al darme cuenta de la cercania, solo pude sonreir de lado unos segundos, una parte de mi queria moverse y alejarse, otra parte de mi, queria acercarse un poco mas para darle al menos un leve beso.me quede ahi, parada a pocos centimetros de el, mirandole los ojos hermosos que tenia.Odioso,molesto,testauro pero lindo e infantil Mike.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Miér Feb 02, 2011 1:38 am

Rodé los ojos al escucharla y al ver su puchero, pues en ocasiones solía parecer una niña pequeña, como yo, y eso era lo que más me gustaba de ella en realidad, que no se comportase como una estúpida adulta. Encogí mis hombros cuando dijo que era lo mismo y negué con la cabeza, pero no dije nada. Escuché su siguiente comentario y fruncí el ceño.
-No me conoces, no puedes juzgar
Murmuré, era cierto, tampoco habíamos hablado tanto o no nos habíamos visto tanto como para que ella supiese si era torpe o no lo era. Sabía que solo quería hacerme enfadar, en eso se basaba nuestra relación en ocasiones.

Al escuchar lo siguiente que dijo, alcé las cejas, y vi como se acercaba para quitarme el pasto que tenía en el pelo. Me despeinó un poco, total por un poco más no pasaba nada, y no pude evitar sonreir de lado, pues al bajar la mano no se separó. Una parte de mi me decía "separate" pero otra de ellas me decía "bésala". Me quedé quieto, sin decir nada, mirando sus ojos mientras tragaba saliva. Aquella situación parecía de película.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Miér Feb 02, 2011 1:48 am

Esto ya pasaba de lo normal a lo bizarro,tenia 2 opciones, acercarme solo un poco mas y besarlo y alejarme como si nada hubiese pasado.
Me acerque un poco mas, algo dudosa, sentia su respiracion cerca de mi rostro, era para poco mas, salir los unicornios y mas mariposas para una situacion de algun sueño de niña de 5 años.
-He de reconocer que no eres Torpe -susurre suavemente, co mi voz aterciopelado y suave, sonriendo abiertamente y mirando a los ojos oliva de Mike.-
Aveces odiaba el comportamiento de niñato de Mike, pero aveces me sacaba una sonrisa o me reia de algun comentario.Aun mi subconsiente me decia "besalo es solo un besito" pero mi cuerpo me decia "muevete y basta de todo esto".Una dificil decision.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Miér Feb 02, 2011 1:53 am

Estabamos tan cerca que podía notar su respiración rozando mi cara, y no sabía que hacer. Quizá solo me estaba poniendo a prueba y si la besaba me llevaría un buen tortazo por su parte, pero era un riesgo que quizá debería correr. Escuché sus palabras y no pude evitar sonreir abiertamente, mirando sus ojos de forma intercalada con sus labios.
-Vaya, al fin lo reconoces...
Susurré, era un tipo de broma, pero no reí, simplemente me mordí el labio, terminando de decidirme. Era ahora o nunca, si me separaba y me arreaba un bofetón, al menos la había probado. Me armé de valor, a pesar de todo, y recorrí lo poco que quedaba de distancia, juntando mis labios a los suyos en un pequeño pero dulce beso.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Miér Feb 02, 2011 2:04 am

Su aliento calido tan cerca mio me ttenia un poco estupida, y rei por lo bajo cuando hizo su ultimo comentario, y sentir sus labios cerca de los mios, primero, en los segundos que se acercaron sus labios a los mios, no supe reaccionar, si me hacia alguna de sus bromas?.Pero al notar su dulce beso le respondi sonriente, creo que si soy Vampiro, esto es como estar soñando, que pena que no duermo.Pero me sentia en las nubes.
Para profundizar un poco mas el beso, alze mis brazos a su cuello, acercandome mas a el y estando un poco de puntillas, y seguir con el beso dulce.
Me separe unos centimetros de el, sonriente y para que el respirara un poco, al parecer en Hogwarts iba a ser calor, el sol ahora era mas radeante que antes, aunque directamente no me llegaba el sol a los ojos.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Miér Feb 02, 2011 8:21 pm

Vale, aquello si que no me lo esperaba. Me esperaba de todo excepto que me respondiese el beso, pero no dije nada, simplemente rodeé su cintura con mis brazos y la pegué más a mi, sin despegar mis labios de los suyos, por el momento. No podía creerme que me hubiese armado de valor para aquello, pues a pesar de querer hacerlo desde hacía tiempo, nunca me había atrevido a tanto, en realidad nunca me había atrevido a nada de esto con ella.

Mis labios se movieron al compás de los suyos durante varios minutos más, hasta que finalmente sentí que tenía que respirar en algún momento, por lo que me fui separando poco a poco de ella y abriendo los ojos para mirarla. No sabía que hacer ahora, si soltarla y disculparme o quedarme así, abrazándola. Opté por lo segundo... ya vería si ella decidía apartarse o continuar con aquello que habíamos empezado.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Miér Feb 02, 2011 9:49 pm

Esto lo que pasaba fue bastante raro, sentir sus labios sobre los mios en un perfecto compas fue algo raro, pero me sentia..Contenta.
Aunque creo que no duraria mucho con nuestras personalidades, lamentablemente.Me encantaria a que funcionara, pero el orgullo de cada uno habria que eliminarlo.
Cuando se seraro algunos centimetros de mi, no pude articular alguna palabra.Mi mente estaba vacia."Mujer que haces? Separate!"Una parte de mi subconsiente me regañaba por lo que hacia, la transformacion porque no duro un poquito mas y me dio al menos 1 centimetro? SOLO UNO!.
Mi yo consiente me pedia que lo besara de nuevo, sentir sus labios sobre los mios me habia echo olvidar muchas cosas, como por ejemplo.Mi estado.
"Mujer, hay solo pocas oportunidades, dejate llevar" mi yo consiente reprimia a mi sub consiente, como en una breve discusion de que hacer, por ello estaba atenta a sus ojos, a los ojos de Mike que siempre brillaban con algun tono infantil.
Deje que Mike respirara unos segundos, en un perfecto y sincronizado silencio, su pecho bajaba y subia, a un compas con el mio, la costumbre de respirar hacia que soltar el aire suavemente tambien al compas de el pecho de Mike, tan cercano al mio.
-Recuerda que debes respirar -susurre cerca de sus labios sonriendo y con la misma voz aterciopelada y suave.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Jue Feb 03, 2011 5:25 pm

Mi mirada seguía posada en sus ojos, pero mi cabeza se debatía entre el echo de apartarme o volver a besarla. Algo me impulsaba a volver a plantar mis labios sobre los suyos, mientras que mi cabeza me decía que estabamos haciendo mal en hacer aquello, pues eramos muy diferentes. Si, era cierto, y quizá por el echo de ser tan diferentes ella me atraía de aquella manera loca.

No podía evitar sentirme extrañamente feliz, como si un globo se hubiese inflado en mi interior, pero temía que se pinchase y aquel maravilloso tiempo cambiase. Poca gente sabía que yo podía controlar el clima según mi estado anímico, y con poca gente me refería a Xeno, nada más. Él era el único que lo conocía todo acerca de mi, quizá por el echo de que era mi mejor amigo.

Salí de mis pensamientos al escucharla hablar de nuevo, y no pude evitar soltar una pequeña risita.
-Tienes razón... nadie aceptaría que muriese asfixiado por besarte...
Le saqué la lengua y seguidamente miré sus labios de nuevo. ¿Qué demonios? Ella no me había abofeteado y no se había apartado, eso me dejaba pie a hacerlo de nuevo. Recorrí nuevamente el poco espacio que había entre ambos y volví a besarla, esta vez apretandola contra mi y acariciando su espalda.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Jue Feb 03, 2011 7:43 pm

"Los polos Opuestos se atraen", resono en mi cabeza aquel dicho muggle, dicho por mi madre en algun momento de mi vida humana, muy pocas personas sabian de mi "estado",esas eran Lily, los profesores, el director y algunas personas que no saben por completo, pero por eso tenia chipe libre para salir de clases o faltar algunos dias, algo que realmente de molestaba.
"Vamos mujer, son solo 1 centimetro para romper la barrera y plantarle el beso" resono una vocecilla angelical, como en esos programas muggles de cuando sale un angel y un demonio, pero esta vez estaban adentro de mi cabeza.
"No creo que que duré mucho cariño, recuerda que raza eres ahora" resono otra vocecilla algo sarcastica en mi cabeza,esto ya se tornaba mal.
Pero me sentia muy bien, tenia miedo a que me bajaran de la nube en que estaba viviendo ahora,pero cuando iba a articular alguna palabra, Mike se acerco para besarme denuevo, esta vez respondi en el momento, sintiendo sus manos acariciando mi espalda, me acerque un poco mas a el, para profundizar mas el beso.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Jue Feb 03, 2011 9:34 pm

Respondió mi beso en el instante, apegándose más a mi si se podía, pues ya estabamos lo bastante juntos. Mis manos continuaron acariciando su espalda, algo patosas la verdad, pero bueno, así era yo. Sus labios eran cálidos a pesar de que estaba congelada. ¿Por qué estaba tan fría? Tampoco estaba mal el clima como para que ella estubiese tan congelada, pues el sol lucía expléndido, como todo el día. Tampoco me puse a pensarlo mucho, pues estaba haciendo cosas más interesantes.

Pronto escuché unas risitas tras nosotros, y no pude evitar separarme con delicadeza de los labios de Nessie y abrir los ojos, girándome para ver quien demonios se reía de aquella manera. Mi mirada se topó con el grupito de amigas de Nessa, lo cual no me hizo mucha gracia, pues se reían y chismorreaban en voz baja sin dejar de mirarnos. Me rasqué la cabeza y miré a Vanessa con timidez mientras sonreía de lado.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Jue Feb 03, 2011 9:48 pm

Cuando me separe de Mike, mirando a mis amigas, las quede mirando por algunos momentos, intercalando la mirada de ellas y Mike, luego vi que estbamos abrazados, el me habia tomado de mi cintura, mire a las chicas que susurraban algo, mire a Mike nuevamente y me aparte de el,con un pequeño empujoncito enel pecho, quedando un poco mas lejos que antes.
No podia articular alguna palabra, solo miraba a Mike, y luego a las chicas, esto era demasiado bueno como para ser verdad, ahora si que todo hogwarts iba a saber.
-Cuidado con lo que haces Baccelliere! -dije un poco molesta mirando a las chicas y luego a Mike.-
Todos los pensamientos antes de esa pequeña situacion eran "tiernos", luego mire a Mike y desvie la vista hacia alguna flor cerca, una rosa blanca que habia a mi lado y solo me concentre en ella, luego de que pasaran algunos minutos, mis amigas se fueron a quizás donde, si no fuera porque no corre nada en mis venas, estaria roja como un tomate, y estaria balbuceando cosas incoherentes.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Vie Feb 04, 2011 1:34 am

Vale, había sido demsiado bueno como para ser cierto. Vanessa me pegó un empujón, alejándose de mi y lo que dijo me hizo alzar las cejas, anonadado. Vale... ¿Qué tuviese cuidado con qué? Si había sido ella la que se había acercado a quitarme las "cosas del pelo" y no se había separado. ¿Tanta vergüenza le daba que la viesen conmigo?
-Genial...
Murmuré, poniendo mala cara, y para mi mala suerte, el cielo comenzó a nublarse con una rapidez sorprendente. Estaba enfadado y bastante confundido, por lo que algunos rayos comenzaron a verse a lo lejos y un viento bastante fuerte se levantó.

Metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones y la miré por unos segundos, pensativo.
-Lo siento
Murmuré, dándome la vuelta para irme de allí, viendo como sus amigas la miraban a ella como diciendo "¿Qué ha pasado?".
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Vie Feb 04, 2011 1:45 am

Miré luego como se iban a paso lento, mis amigas tan especiales, aunque no podia decir nada ,alze mi cabeza al cielo que se nublaba rapidamente, y luego escuche su tono de voz algo fastidiado, bueno, esto se tornaba un poco raro, primero el sol estaba soleado y con calor, ahora habian nubes y algunos rayos, lo peor es que dolian los ruidos que hacian cuando bajaban del cielo los estupidos rayos.
Rode los ojos, porque debia de ser tan impulsiva?, ademas, solo queria pasar un buen rato, mire como empezaba a retirarse y no podia articular alguna palabra.
"Mire aqui, la mas inteligente de Ravenclaw.No se como quedaste ahi" me dijo una vocecilla con un tono dulce y sarcastico, bufe por lo bajo, haciendo un puchero.
"Solo disculpate y listo, que tan dificil puede ser?" la otra vocecilla hablo, no sabia que hacer, solo dejarlo ir o solo decir Lo siento.
-Lo-Lo Siento..-Dije en un tono bajo mirando a Mike, ¿a caso soy enferma?, lo tomaba tan a pecho sobre mis amigas solamente estaba besando a Mike por muchas razones.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Vie Feb 04, 2011 2:29 am

Sus amigas comenzaron a dispersarse del lugar mientras yo seguía caminando hacia el Castillo con las manos metidas en los bolsillos de mis pantalones. No me gustaba nada el echo de que alguien se avergonzase de estar conmigo, y si eso era lo que le pasaba a ella, no teníamos nada que hacer. Alcé mi mirada al cielo, el cual se había terminado de nublar por completo y los rayos amenazaban con caer sobre nosotros. Intenté calmarme, porque tampoco necesitaba que alguien saliese herido, pero su voz tras de mi me hizo parar en seco.
-¿Qué lo sientes? ¿El qué? ¿Besarme cuando nadie nos ve y avergonzarte de ello frente a tus amigas?
Pregunté, notablemente enfadado, girándome para verla. Pudiendo ver como un fuerte trueno retumbaba a nuestro alrededor. Suspiré intentando calmarme de nuevo.
-Tranquila, soy yo el que siente ser tan estúpido
Agregué con sarcásmo, encogiendo mis hombros y volviendo a girarme para irme de allí. No teníamos nada de que hablar.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Vie Feb 04, 2011 7:36 pm

"Eres todo un genio, no se como aun no estas ayudando en el ministerio", resono en mi cabeza una voz bastante fastidiosa, luego que cayera un rayo, me sobresalte mas por el ruido, que resono por el castillo, vale, ahora si que estaba bastante estupida, luego miré a Mike quedecia aquellas palabras.Auch, eso dolio y mas en su tono, me lo merecia por ser tan estupida.
-Avergonzarme? Tu no me averguenzas, es otra cosa! -comente luego de su frase, mis queridas y amadas amigas sabian el pequeño secreto que tenia, y temia que todos se alejaran de mi cuando supieran.Hay algo de ma lo en ello?-
Su tono sarcastico me hizo enfadar un poco, no me gustaba dañar a la gente sea en cualquier aspecto, las nubes seguian ahi, pero los rayos solamente aveces caian y hacian que diera un leve respingo por el ruido.
-No no es eso Mike, y no te trates asi, acepto que fue mi culpa!. -comente algo ya careada, no me gustaba hacer sentir mal a las personas y menos hacer que las personas hagan que me sienta mal por algunas cosas que eh hecho, me acerque a paso lento hacia Mike y tiré de su brazo con suavidad.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.