Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 33ng948
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 2yvmd5c
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 2w2kmle
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 J137v8
Click para enviar MP
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 6nw9ig
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Banner50x50


Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Boton1o
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Anigifbvf
Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 7lgf371298170018

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sol este dia no era tan radiante como en los otros dias, era una tenue luz encondida entre las nubes, asi que decidi ir a pasear un rato, tanto estar en el castillo "brillando" me cansaba, y mas cuando los dias se hacia monotonos.
Empeze a caminar a paso lento con la cabeza mirando mis pies, en un ritmo bastante elegante, con unos pasos seguros, un andar bastante natural de mi parte, podria pasar horas caminando, y no me daria cuenta que por ejemplo, caminara 1 kilometro.
Lo bueno de ser Vampiro.
La alimentacion era peor.A no ser que te las darias de vegetariana y comieras comida humana.Algo MUY poco posible.¿alguna vez han visto un Vampiro comiendo zanahoria?, nunca en la vida de esa raza se veria uno comiendo zanahoria.
Tendria que alimentarme de animales!.Pobrecillos, no podria matar ni una mosca y quieren que beba sangre de algun animal?
Ni tampoco seria capaz de matar a un ser humano.
llegue hasta los jardines donde habian muchas flores cerca, plantas, mariposas volando por ahi al igual que las abejas.
Todo se veia tan nitido, tan brillante.Tan fastastico.
Me quede parada ahi, mirando como una mariposa se posaba en una rosa y extraia de aquella, un poco de Polen.
Escuche algunos pasos, algo lejanos, asi que supuse que era de algun chico de primero.Aunque el olor a las flores me embriagaban con sus aromas dulces.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo


Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 3:53 am

Volví a escucharla a mi espalda, y en realidad no sabía porque me dolía tanto lo que había echo, pero quizá fuese porque estaba realmente enamorado de ella, y me sentía mal aquello. Tragué saliva con fuerza y me paré, pero no me giré, simplemente la escuché.
-¿Qué es qué, Vanessa? Si no es eso, si no es que te avergüenzas ¿Entonces qué?
Pregunté nuevamente, aún sin girarme. No me apetecía mirarla, porque entonces toda la coraza que había creado para aquel momento se iría abajo. Negué con la cabeza con fuerza y solté una irónica carcajada al escuchar lo que dijo después.
-¿Admites que fue tu culpa? ¿Y eso lo arregla?
Suspiré con suavidad, quizá sobresaltandome por un pequeño trueno que había caído, bastante cerca. Iba a continuar andando cuando me tomó del brazo, tirando de él con algo de brusquedad. Me giré y me quedé mirándola.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Feb 07, 2011 4:23 am

Contarle lo que pasa o no, tenia 2 opciones ahora, podria decirle "No me averguenzas, solo que soy vampiro y no queria que supieras" y darle la buena explicacion.Lo otro seria disfrazar un poco la verdad y decirle que me han roto el corazon muchas veces, aunque tambien tiene un poco de verdad ahi.
-Es que...Pero solo prometeme algo, Mike. -miré a Mike a sus espaldas y solo quede cabisbaja, me daba miedo como iria a Reaccionar por mi pequeñin secreto.-
Escuche su carcajada sarcastica, algo forzada y solo pude aguantarme lo que diria, tenia que "respirar" profundo y seguir, no podia soportar si es que se alejaba de mi solo porque soy vampiro.
Ahora si que me iria a vengar de la persona que me convirtio, aunque tambien las dudas acechaban en mi cabeza de porque lo hizo, y si estaba tan mal como para que hiciera ello.
-Si es mi culpa, pero decirlo es el primer paso.-dije mirando al rededor, me sobresalte nuevamente cuando un rayo callo cerca de nosotros, odiaba esas cosas tan ruidosas que hacia que mi cabeza retumbara.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 4:38 am

La miré sin comprender. ¿Qué le prometiese algo? Si, estaba yo para promesas ahora. ¿Qué demonios quería que le prometiese? Esperé paciente a que dijese algo, pero no me dijo que era lo que quería que yo le prometiese, por lo que alcé las cejas e hice un gesto con éstas, como queriendo decir "¿Y bien?". No me gustaba estar allí, no me gustaba estar enfadado, y mucho menos estar cansado de que la gente me excluyese de todo.
-¿Qué quieres que te prometa?
Pregunté, intentando acelerar todo aquello, quería irme de allí y calmar mi rabia, pues con aquellos rayos cayendo sobre los terrenos del colego, lo único que podía ocasionar eran desgracias, y que te parta un rayo no es solamente una expresión, si no un echo que dicho por mi podía significar mucho. No quería asesinar a nadie.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Feb 07, 2011 4:48 am

-Solo prometeme 2 cosas, no actuar mal y no se lo digas a nadie.Porfavor. -dije un poco preocupada de lo que haria, y mas de lo que pasaria despues, era un pequeño riesgo que deberia tomar...-
Suspire lentamente, poniendome al frente de mike, y mirandolo directamente a sus ojos oliva, cerre los ojos y suspire por ultima vez.es ahora o nunca.
-Es que, no soy Humana...-hice una pequeña pausa para empezar de a poco , esto acabaria con muchas dudas de que tendria en la cabeza de Mike, o simplemente una buena razon para odiarme y alejarse.-

-Soy un Vampiro. -dije suavemente cerrando los ojos esperando alguna respuesta de Mike, eso resolveria muchas dudas de porque reacciono a veces tan mal con lo sociable.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 5:12 am

Alcé las cejas al escuchar su respuesta. Le tenía que prometer no actuar mal y no contarselo a nadie ¿el qué?. Tenía un nudo en la garganta, pero aún así esperé pacientemente que me comunicase tan terrible secreto suyo que no podía enterarse nadie. Alcé las cejas con suavidad, a la espera de que sus palabras salieran de sus perfectos labios.

¿Qué no era humana? ¿Qué me estaba contando? Alcé las cejas sin comprender ni una mísera palabra de lo que decía, pero cuando concluyó su contestación, alcé las cejas, notablemente sorprendido. En aquel momento la rabia se esfumó, y los rayos cesaron, pero en mi continuó habiendo confusión, por lo que el viento fuerte no dejó de soplar. Tragué saliva.
-¿Qué eres qué?
Pregunté, lo había escuchado, pero no había podido evitar aquella pregunta.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Feb 07, 2011 10:28 pm

Al decir solo la palabra "Vampiro" las nubes se fueron dispersando lentamente y los rayos tambien, pero aun corria bastante viento, escuche su voz e hice un leve bufido, suspire nuevamente y pronuncie con voz tranquila,suave y aterciopelada, como siempre.
-No soy Humana,Mike.Soy un vampiro. -dije nuevamente en un tono de voz algo preocupado, esperando la nueva reaccion de mike.-
-Verás, es una larga historia pero se resume.Tuve un accidente y desperté asi. -dije simplemente, mirando mi cuerpo tecnicamente "congelado" en solo los 16 años, pero algunas veces tenias ventajas.-
-Pero no preguntes mi alimentacion, que tambien estoy confundida. -dije automaticamente despues, algo que tambien era un poco complicado, deberia hablar con la profesora de CCM o alguien del ministerio.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 10:47 pm

Vale... eso se salía de todo lo que me podía imaginar, pero la creía al fin y al cabo, pues era un mundo mágico en el que todo el mundo podía ser algo diferente a los demás sin que se saliese de lo normal. Me acaricié el pelo, confundido y un poco ¿nervioso? Quizá, nunca había besado a un vampiro, y hacía tan solo unos segundos lo había echo, y era muy extraño, me sentía extraño.
Me la quedé mirando durante unos instantes, asimilando la noticia que me acababa de dar y seguidamente pestañeé un par de veces, notando como aún el fuerte viento azotaba mi pelo y su larga cabellera. Tragué saliva al escuchar lo de su "dieta" y fruncí los labios.
-¿Me morderías?
Quería estar seguro de que no lo haría nunca, para saber si corría peligro de estar a su lado o no.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Feb 07, 2011 10:58 pm

Escuche su pregunta, estube un buen rato analizandolo, pongamos esta situacion, apenas puedo matar una mosca, y quiere que le haga daño?.Creo que cai insconciente y entre un mundo paralelo, solo faltaba que llegara McGonagall a regalar puntos y vestirse con mini falda.
-Mike, sinceramente, ni se que debo "comer".Pero estoy segura que no lo haria.No te morderia. -pronuncie suavemente con mi voz aterciopelada pero igualmente preocupada por mi gran secretillo.-
-Apenas mato una mosca y crees que morderia a un humano? -pregunte como si fuera lo mas obvio del mundo, aunque el pelo molestaba un poco en mi cara, saque uno de los mehchones que me molestaban poniendolo detras de mi oreja.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 11:13 pm

Me rasqué la cabeza con suavidad al escuchar la contestación que me daba y lo cierto es que me calmé un tanto, pero ahora no sabía como reaccionar. Si la quería supongo que tenía que aceptar lo que era, y lo cierto era que no tenía miedo de ser mordido, pues estaba seguro de que ella cumpliría su palabra. Me acerqué a ella despacio, pero no lo suficiente.
-¿Por qué has reaccionado de esa forma con tus amigas delante?
Pregunté de nuevo. No encajaba que fuera por aquello, porque era demasiado extraño, y aún no me había quedado nada claro.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Feb 07, 2011 11:42 pm

levante mis manos para jugar con ellas, desviando mi mirada haci mis manos, que jugaban entre ellas, un poco pensante, recorde hace slo breves minutos lo que hice, pero solo sonrei al recordar los labios de Mike en los mios, pero para saar ese recuerdo me reprimi a mi misma.
-Creo que son los comentarios que me diran despues, y realmente...No me gusta que me echen en cara las cosas. -confese levantando mi cabeza mostrando una sonrisa timida y nerviosa, alzando mis hombros.-
Miré a Mike con una sonricilla inocente digna de una pequeña de 5 años siendo inocente de algo.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 11:46 pm

Alcé las cejas irónico y no pude evitar soltar un pequeño bufido. ¿Si ella quería estar conmigo no debería de darle igual lo que pudiesen decirle después? Vamos... a mi ya podían decirme misa que iba a seguir haciendo lo que me diese la gana, todo lo que quisiera o sintiese en ese momento, sin reprimirme por el que dirán. Pero claro, siendo ella ¿qué más le daba perderme? Prefería escuchar el qué dirán... claro, debí de suponerlo. Asentí con la cabeza un par de veces y encogí mis hombros.
-Vale...
Me giré y continué caminando, ahora mismo no tenía ni idea de que pensar. Decía que no se avergonzaba, pero si le importaba el que dirían después, y eso en mi pueblo era lo mismo.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Lun Feb 07, 2011 11:53 pm

Me quede parada ahi.Mirando a Mike que se retiraba como si nada, eso casi me hizo gritarle algo, pero, realmente el modo de criar de mis padros realmente no fue tan efectivo si es que empezabas a analizar, "guardar las apariencias", bueno, eso no es el mejor consejo que me daria mi madre, pero ¿QUE BUEN CONSEJO ME HA DICHO?. creo que ninguno.
-Pero...-el ya empezaba a caminar, como si nada, dejandome con la palabra en boca, bueno, si me gustaba llamar la atencion.Pero realmente odiaba a las personas que ignoraban cosas tan importantes.-
-Creo que ahora me odias? verdad? -dije algo preocupada, molesta y decepcionada, hubiese sido mejor quedarme en la torre o ir al campo, para estar mejor a solas, ya me habia acostumbrado por un periodo..-
-Igual, ya no importa si me odias mas que antes.Ahora que mas da. -dije algo molesta por mi misma, ahogando un leve sollozo.Deberian darme un premio por ingenua y estupida.-
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 07, 2011 11:59 pm

La escuché tras de mi y no pude evitar parar y girarme, verla de aquella forma me gustaba menos que el echo de que se avergonzase de mi ante sus amigas.
-No... no te odio... es por eso por lo que me duele que hagas caso del que dirán los demás... yo...
Me quedé callado y encogí mis hombros, caminando hacia ella y tomando su barbilla con delicadeza entre mis manos. No iba a decirle lo que sentía por ella, pues me daba miedo quedar como un estúpido, pero si había confiado en mi para contarme aquello es porque algo sentía ¿no?. Quizá me diese de morros contra el suelo por confiar tanto, pero ¿qué más daba ya? lo echo, echo estaba y lo que iba a hacer en aquel momento tampoco iba a tener marcha atrás. Me acerqué a ella y la volví a besar, sin importarme que en aquel momento estubiese casi todo el colegio por los terrenos rondando.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Mar Feb 08, 2011 1:08 am

Bueno, era hora de retirarme, seria mejor estar en mi habitacion pensando en cualquier otra cosa,pero Mike ya habia habia interrumpido mi nuevo panorama.
Mi mente pensaba en varias cosas sin sentido y algunas coherentes con el tema, vale, esra un poco impulsiva, pero ya no como antes!, aunque ahora habia un leve cambio,pero nadie lo notaria.
Lo mire que se acercaba mas a mi, dandome un beso en mis labios, dulce y lentamente, no tardé en responderle abrazando su cuello, y besandolo con ternura pero con calma.
Realmente no me esperaba nada a que se relacionara con un beso, aunque realmente era la hora de que los estudiantes salian a relajarse, escuche algunos mormullos sobre la escenita de mike y yo, pero solamente lo ignore,estas oportunidades son escazas en la vida.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Mar Feb 08, 2011 1:48 am

Mis labios continuaron moviendose al compás de los suyos, con suavidad pero sin pausa, mientras volvía a abrazar de nuevo su cintura con mis brazos. Escuchaba algunos cuchicheos a nuestro alrededor, pero eso ya me daba igual, pues lo que me importaba realmente estaba justo frente a mi, y lo que pasaba con ella era único en la vida. Pronto recordé que debía respirar, por lo que me separé despacio y la miré a los ojos, sonriendo de lado mientras aún seguía rodeandola con mis brazos. Era una de las chicas más preciosas que había visto en la vida, y la quería solo para mi.
-No vuelvas a pensar nunca que te odio, porque es todo lo contrario
Murmuré, recordando lo que estaba diciendole antes de interrumpirme a mi mismo con aquel beso.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Vanessa Marie Ford Mar Feb 08, 2011 2:25 am

Ya era tiempo de separarme un poco de Mike para que el respirara.Pero Mike se adelanto y se separo un poco, sentia sus manos rodeando mi cintura, si no fuera por algo, estaria con un leve tono rosado en mis mejillas.
La gente hablaba de algo, pero realmente lo ignoré, o simplemente era solo porque mis ojos se concentraro en un punto oliva de sus ojos.
Escuche sus palabras, y sonrei.Bueno, eso realmente no me lo esperaba pero siempre quise que Mike pronuncie esas palabras.
-Bueno Mike.No dire nada Pero solo haré algo. -sonrei de lado, volviendo a mi tono de voz normal, sin ninguna preocupacion o algo por el estilo, solamente feliz.-
Me acerque un poco a Mike, esta vez yo besandolo lentamente y disfrutando del beso dulce que le brindaba a Mike.
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Mikhail Baccelliere Lun Feb 14, 2011 4:40 am

No pude evitar sonreir con suavidad al separarme de ella. Sinceramente nunca me había imaginado estar así con Nessie, pero tampoco me atrevía a pellizcarme por si acaso si lo estaba imaginando esta vez. Tragué saliva con suavidad y abrí los ojos para mirar los suyos. Sinceramente... era preciosa. Escuché lo que dijo y solamente sonreí, para seguidamente notar como volvía a pegar sus labios a los míos. La abracé con fuerza mientras la alzaba unos centímetros del suelo, y poco tiempo después me separé despacio.
-¿Qué significa... esto?
Pregunté, refiriendome a lo que estaba pasando, a nuestra situación.
Mikhail Baccelliere
Mikhail Baccelliere

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Miren a quien acabo de ver...[Mike c:] - Página 2 Empty Re: Miren a quien acabo de ver...[Mike c:]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.