Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La lluvia no mata... (Fenrir) 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La lluvia no mata... (Fenrir) 33ng948
La lluvia no mata... (Fenrir) 2yvmd5c
La lluvia no mata... (Fenrir) 2w2kmle
La lluvia no mata... (Fenrir) J137v8
Click para enviar MP
La lluvia no mata... (Fenrir) 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
La lluvia no mata... (Fenrir) EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

La lluvia no mata... (Fenrir) 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
La lluvia no mata... (Fenrir) 6nw9ig
La lluvia no mata... (Fenrir) Banner50x50


La lluvia no mata... (Fenrir) Boton1o
La lluvia no mata... (Fenrir) Anigifbvf
La lluvia no mata... (Fenrir) 7lgf371298170018

La lluvia no mata... (Fenrir)

Ir abajo

La lluvia no mata... (Fenrir) Empty La lluvia no mata... (Fenrir)

Mensaje por Trish Amelié Baker Miér Feb 02, 2011 3:20 am

Estaba oscureciendo y un viento frio se asomaba por la ventana cuando decidí salir a los jardines para correr un rato y despejar mi mente, al hacerlo pude ver claramente como el cielo se pintaba de gris y los tupidos rosales creaban sombras realmente tétricas sobre la fría superficie donde me encontraba de pie. Respire profundamente y como si fuese una ilusión óptica vi acercarse hacia mí una cortina de agua que caía contra el suelo y, como en un cuento de hadas, iba ocupando todo el lugar con fuerza y rapidez.

-Perfecto, ahora podrás correr tranquila…- Respire profundamente y colocando una sonrisa en mi rostro me adentre en los jardines dejando que, rápidamente, mi cuerpo sintiera el contacto con cada gota que caía sobre él y que mis pulmones se abrieran el doble de lo normal para incorporar la mayor cantidad posible de aire puro. Cerrando mis ojos me permití a mi misma agudizar el resto de mis sentidos, cosa que dio paso entonces a cambiar completamente mi entorno y convertir ese moménto en algo mucho más relajante y reconfortante a la vez. // Soledad… // Susurre para mis adentros mientras disfrutaba cada segundo transcurrido, luego abriendo mis ojos decidida comencé a caminar lentamente por el inmenso jardín vacio.
Antes había decidido correr, ahora quería caminar y sentir como el tiempo pasaba lentamente junto a mí.

Mientras caminaba deje que mi mente deambulara por todos mis pensamientos y, cada tanto, se detuviera en alguno muy particular que necesitaba meditar. “La zona prohibida”, rápidamente mi mente fue invadida por cada una de las palabras que había encontrado en aquel libro, aun sorprendida por lo leído aquella noche volví a repasar aquel texto para mis adentros… Horrocrux: objeto o persona, donde se guarda una parte del alma.
Una de las formas de crear un Horrocrux puede ser asesinar a alguien mediante el maleficio asesino Avada Kedavra y luego formular el hechizo. Por ese motivo, los Horrocruxes son un tema de enorme tabú en el mundo mágico, estando prácticamente prohibida su mención. El primero en crear un horrocrux fue Herpo el Loco, que se cree, fue el primer mago tenebroso de la historia. Este objeto pertenece a la rama de la magia más oscura y secreta ya que logra que, aunque se destruya el cuerpo de la persona, ésta no muera debido a que una parte de su alma sigue intacta.

Menee la cabeza de un lado a otro para borrar esa información de mi mente //¡Basta…!// Grite enojada para mis adentros mientras dejaba el recuerdo atrás.

//Mente en blanco ahora…// Repetía para mis misma mientras intentaba quitar todo contenido existente dentro de mí que me provocara emociones tan fuertes, acto seguido continúe caminando mientras me alejaba cada vez mas del colegio. Sentí con mayor intensidad cada una de mis pisadas y relajando mis músculos camine sin preocupación de nada, hasta que repentinamente me tope con "El bosque prohibido", respirando profundamente toma fuerzas y me adentre en el para simplemente pasar el tiempo.
Alli los arboles no lograban impedir el paso del agua, cosa que me agrado porque me encantaba sentir el agua sobre mi piel, tampoco podian impedir el paso del viento que lograba que mi cabellera danzara con gracia y elegancia, en resumen estaba en medio de un paisaje mas que perfecto. Continue caminando sin importarme la hora, el lugar o los peligros que estaba corriendo, solo caminaba mientras sentia como mi cuerpo se relajaba y se encontraba en perfecta armonia.
Trish Amelié Baker
Trish Amelié Baker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Buscame... e intenta encontrarme

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=179063498795994

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.