Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 33ng948
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 2yvmd5c
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 2w2kmle
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. J137v8
Click para enviar MP
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 6nw9ig
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Banner50x50


Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Boton1o
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Anigifbvf
Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. 7lgf371298170018

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

3 participantes

Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Mary A. McDonald Miér Ene 12, 2011 7:12 pm

|| Mary Anne McDonald 14 Veranos Orgullosamente Leona Adorable rubia ||

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Lisa2

Mary es una joven pasional, aprende con pasmosa facilidad, cualquier concepto basta con que lo escuche una vez para que quede grabado en su mente a fuego. Lista y perpicaz. Rápida, astuta y decidida. No dice tres palabras si puedes captar el concepto en una sola, no es alguien a quien le guste perder el tiempo. Es una muchacha de pocas palabras y muchos actos, no soporta a la gente parada que se dedica a ver la vida de forma pasiva sin deleitarse en los placeres que ofrece la vida. Es fuerte y valiente, no se acobarda ante nada, incluso a veces puede parecer temeraria ya que actua siguiendo sus más puros y primarios instintos, segura de lo que esta haciendo sin pararse a pensar en otra cosa que pueda desconcentrarla. Si fija un objetivo va a por el de frente, sin rodeos, eso sí, es una persona legal y respetuosa, no hay nada mas valioso que un ser humano sea quien sea, por lo tanto no pisoteara a nadie, simplemente se alzara vencedora por sus propios méritos.
Sencilla por fuera y complicada por dentro. Su aspecto frágil y poco racial, esconden a una chica dura como la piedra y de sentimientos a flor de piel. Jamás piensa cuando habla o cuando realiza cualquier cosa, simplemente lo hace porque algo en su interior se lo dicta, y no hay más discusión. Tímida por defecto.
Bohemia, viajera, libre. No se ata a nada ni a nadie. Su naturaleza se lo impide de una manera tajante cada vez que lo ha intentado. Fiel y humana con todo el mundo. No hace discriminación alguna por nada. Todos somos seres humanos y tenemos el mismo valor, algo que ha tenido aprendido desde recien nacida.
Poseé una aura de atracción que inevitablemente se lleva todas las miradas. Solo con verla basta para identificar que hay algo en su interior que la caracteriza y diferencia del resto de mortales. Su esencia es pura y natural, algo que en el mundo moderno escasea en abundancia.


Gryffindor
Ravenclaw
Slytherin
Hufflepuff
Magos
Brujas
Empleados del Ministerio
Aurores
Mortífagos
Profesores
Muggles

{ F A M I L I A
Padre&Madre
Orion D. McDonald {Padre}
Lovely O. McDonald {Madre}

Tíos/Hermanos/Abuelos


{ A M I S T A D E S
Mejores Amigos
Vanessa Marie Ford

Buenos Amigos
Amigos
Elena G. Dubois
James Potter

Confidentes
Vanessa Marie Ford

Inseparables
Amigos de la Infancia
Alecto Carrow

Compañeros de Fiesta y Travesuras
Elena G. Dubois
Vanessa Marie Ford

Compañeros de Clase
Aliados
Consentidos
Consentidores
Protectores
Fenrir Greyback
Vanessa Marie Ford
James Potter
Alecto Carrow

Protegidos
Vanessa Marie Ford
Alecto Carrow

Amigos Secretos
Alecto Carrow

En proceso de Amistad


{ R E L A C I O N E S
Leve Atracción
Atracción
Fenrir Greyback
James Potter

Precaución
Obsesión
Interés
Interesados
Mejores Amigos con Derecho
Amigos con Derecho
Amor
Amor/Odio
Fenrir Greyback
Pareja Actual
Amante
Desliz
Rollo de una noche
Cuarta Base
Amor Platónico/Imposible
Niegan Sentimientos
Enamorado de mí
Fenrir Greyback
Enamorada de tí
Fenrir Greyback
Ex-Pareja

{ O D I O S
Mala Influencia
Mal Influenciados
No confío
Fenrir Greyback
No me agrada
Envidia
Envidiada por
Trato Hostil
Enemistad
Gran Enemistad
Odio Intenso

{ O T R O S
Indiferencia
Trato Cordial



I M P O R T A N T E
Se ha de pedir lugar y no postear con un mensaje de modo "¿Dónde voy?" Si se pide en las relaciones de alguien es por algo. Si no, directamente a Conocidos Wink Quien avisa no es traidor.


Última edición por Mary A. McDonald el Lun Ene 31, 2011 12:33 am, editado 3 veces
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 11:22 pm

Creo que nos llevariamos bien...¿Que te parece amigas y compañeras de fiestas y travesuras?? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Mary A. McDonald Sáb Ene 29, 2011 1:07 am

Um, me parece(: Te añado en cuanto actualice Wink
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Vanessa Marie Ford Sáb Ene 29, 2011 11:51 pm

Te parece Mejores,confidentes,proteccion y compañeras de fiesta?
Vanessa Marie Ford
Vanessa Marie Ford

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Me ves con GPS? o.O

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Vampiro
Curso: 6º Curso

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Mary A. McDonald Dom Ene 30, 2011 12:25 am

Me parece n.n
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Alecto Carrow Lun Ene 31, 2011 12:26 am

Mary, Mary, Mary (:
Sitiooo ^^
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Mary A. McDonald Lun Ene 31, 2011 12:28 am

Claro, Claro, Claro (? xDDD

Pueees, uuuuummm, Amigas Secretas + Amigas de la Infancia + Protección Mutua *-*
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Alecto Carrow Lun Ene 31, 2011 12:29 am

Valee *-*
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida. Empty Re: Sólo es imposible lo que tú crees. || Me llamo Mary y esta, es mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.