Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 33ng948
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 2yvmd5c
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 2w2kmle
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 J137v8
Click para enviar MP
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 6nw9ig
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Banner50x50


Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Boton1o
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Anigifbvf
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 7lgf371298170018

Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 17, 2011 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Perfectamente arreglado, con la túnica y la chapita de prefecto reluciente sobre mi pecho, bajé de los dormitorios a la Sala Común, oportunamente vacía aquella tarde. Me acomodé en un sofá, y saqué mi varita, jugueteando con ella en la mano y dándole vueltas. De igual modo pensaba en lo que había estado pasando últimamente. Narcissa, a saber por qué, cada vez pasaba más de mí. Pero si yo era, seguramente, la cosa más perfecta que había pisado el colegio desde sus inicios. Eso lo confirmaban las numerosas chicas que querían salir eventualmente conmigo, y que yo utilizaba cada dos por tres para pasar por delante de Narcissa. Aunque esta fingiera no verlo, estaba seguro de que algo tenía que atraerla. Y seguro que estaba algo celosa Cool
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo


Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 23, 2011 4:50 pm

Vale, él si que sabía aprovecharse de las ocasiones. Al escuchar lo que dijo encogí mis hombros y le sonreí de lado. -Si no me queda más remedio...-. Mi voz sonaba aburrida, pero en realidad me apetecía ir con él, porque así le podría "vigilar" y espantar a cualquiera que quisiera acercarse, pues me fiaba muy poco de todas las pelandruscas que había como prefectas y que seguramente harían ronda solo por estar con él.

Volví a girar mi mirada al frente y guardé mis manos en los bolsillos de mi túnica. Los pasillos de Hogwarts eran unos frigoríficos o algo peor, porque hacía muchísimo frío. Yo creo que era por ser tan largos y lúgubres. Temblé ligeramente y miré a Lucius -Podrían poner chimeneas por aquí también-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Ene 25, 2011 1:49 pm

Sonreí satisfecho al ver que iba a aceptar el trato. Por lo menos había sacado algo: la ronda la tenía que hacer igualmente, y mejor hacerla acompañado por ella que solo y esquivando a las chicas que me perseguían a todas partes y con las cuales sólo hablaba cuando me convenía (es decir, cuando ella estaba cerca y con otras personas). La vi temblar, y no pude evitar pensar que con dos años de rondas noche sí y noche también, uno se acababa acostumbrando. - Vamos a la enfermería, entonces. Si no te encuentras bien, será mejor que nos demos prisa. O puede ser que acabes peor de lo que estás. En cuyo caso, me deberías una ronda Very Happy - Claro que sí, sacando partido de la situación. Hacía lo que podía.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Ene 26, 2011 12:19 am

Escuché su comentario y no pude evitar soltar una pequeña risita. Me iba a estallar la cabeza de lo que me dolía, pero sabía que en cuanto llegase a la enfermería, la doctora sabría que darme para que eso se pasase, pues ya lo había echo muchas veces antes. No tardamos en llegar y como bien había dicho, la enfermera me dio un líquido, que aparte de estar asqueroso, me quitó el dolor instantáneamente, para seguidamente decirme que nos fuésemos a nuestro dormitorio antes de que nos quitasen puntos para nuestra casa. Asentí con la cabeza rodando los ojos y salí de nuevo.

Miré al rubio que me esperaba fuera y sonreí ampliamente. -Listo... vayámonos de ronda nocturna-. Dije divertida mientras tomaba su mano y tiraba de ella para irnos, antes de que la doctora saliese y nos echase la bronca.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 27, 2011 11:28 pm

Me apoyé en la pared con una posición despreocupada mientras Narcissa entraba en la enfermería. Divertido, notaba como atraía todas y cada una de las miradas de las pocas chicas que paseaban por ahí. Seguramente se estarían preguntando que hacía yo solo, a esas horas, y en aquel lugar. Bueno, tan solo no estaba Very Happy En ese momento, como para confirmar lo que yo estaba pensando, ella salió de la enfermería con mucha mejor cara, me cogió de la mano y tiró de mí, reacción que provocó alguna mirada de reproche en las chicas que me habían estado observando. Sonreí, satisfecho. Antes había contestado algo aburrida... pero ahora parecía impaciente por hacer la ronda. A saber qué le habría pasado dentro de la enfermería. Me dejé arrastrar un trecho, que a mí me daba igual el sitio de patrulla. - Me alegro de que estés mejor. Si hasta pareces impaciente por venir a hacer la ronda conmigo. - Arqueé una ceja, burlón, al decir esas palabras. Sabía que seguramente lo único que quería era quitársela de encima y ya está.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 29, 2011 12:46 am

Mi mirada se paseaba por los pasillos mientras seguía tirando de la mano de Lucius, una vez estubimos en uno de los pasillos por los que no pasaba ningún profesor, le solté y dejé de "correr" parandome a su lado. -Bien, señor prefecto... ¿por dónde empezamos?-. Pregunté mientras le sacaba la lengua. En mi interior me encantaba estar con él, pero claro, no se lo iba a hacer saber por nada del mundo, simplemente pensaría que quería terminar aquella noche cuanto antes para irme a dormir, aunque por dentro pensase que no quería que acabase y no quería irme a ningún lado. Me quedé mirándole, esperando su respuesta, y me sorprendí a mi misma pensando en como besaría. ¿Por qué pensaba en lo bien que tendría que besar? ¡Por Dios! Negué con la cabeza para sacar los pensamientos de ésta y suspiré.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 30, 2011 10:33 pm

Dejé que me guiara hasta donde ella quisiera. Total, a mí me daba lo mismo dónde hacer la ronda, si iba a acabar de cualquiera manera en la Sala Común al volver. Cuando se paró y preguntó, me encogí de hombros tranquilamente. - Por aquí mismo, señorita. - Saqué la varita, y la encendí murmurando el conjuro "Lumos". En esas, levanté disimuladamente la mirada, y vi que ella negaba repetidamente con la cabeza y suspiraba. A saber en qué estaría pensando. Bostecé rápidamente: eso de hacer rondas normalmente no era la cosa más divertida del mundo. Pero de todas maneras, hoy estaba acompañado. - Si empezamos ahora, en un par de horas lo tendremos liquidado.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 30, 2011 11:15 pm

Nada más salir de la enfermería y tomar de la mano a Lucius, unas admiradoras suyas me miraron como si me odiasen con todas sus ganas, lo cual me hizo mucha gracia y solo consiguieron que yo me acercase más a él, abrazandole, como si se tratase de un novio o algo, solamente para joderlas un poco más. Cuando torcí la esquina, le solté nuevamente, riendo divertida.
Mi mirada se posó en el pasillo, estaba oscuro y el frío se notaba cada vez más, dado que estaba haciendose cada vez más tarde. Ya no pasaba nadie, y quizá todos se hubiesen ido ya a sus salas comunes. Escuché su respuesta a mi pregunta y asentí con la cabeza, comenzando a caminar, simplemente podíamos empezar por ese mismo pasillo. Escuché su último comentario y sonreí de lado. -Al menos solo son dos horas aguantandote...-. Bromeé mientras le sacaba la lengua. Ahora que el dolor de cabeza se había ido, todo era más... llevadero.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 30, 2011 11:37 pm

Arqueé una ceja, sorprendido al notar que me abrazaba y se separaba de mí nada más cruzar una esquina, y además se estaba riendo. Igual tenía algo que ver con la pandilla esa de chicas que estaban a las puertas de la enfermería. Bueno, si así era, mejor para mí. Significaría que dos años de esfuerzo empezaban a dar resultados. De todas maneras, esperaba no tener que encontrarme a nadie de ronda, porque luego empezaban los rumores, y no me convenía que se supiera que Narcissa había venido conmigo. Aunque si al final acababa consiguiendo lo que quería... me daría exactamente lo mismo. - Pues espero que se te hagan amenas... porque hay rondas que son un auténtico aburrimiento Very Happy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 30, 2011 11:56 pm

Mi mirada paseaba por todos los lugares de los pasillos por los que pasábamos y lo cierto era que no había nada interesante, ni un chico saliendo de la cama a altas horas, ni unos profesores enrollándose a deshora... quizá había imaginado cosas erróneas en todo ese tiempo imaginando que haría Lucius por las noches. Seguramente era la otra opción: quedaba con sus miles de admiradoras, una a una, cada noche, para no tener que hacer aquellas rondas él solo, y yo había caído en su trampa. Vale, era tonta, eso ya lo sabía yo. Me quedé callada hasta que le escuché hablar de nuevo. -Ojalá hoy pase algo diferente que no lo haga aburrido-. Murmuré sin más mientras seguía caminando, abrazando mi cuerpo con mis propios brazos.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 31, 2011 12:10 am

Con la punta de la varita encendida iba observando cada rincón oscuro, sin dejarme nada, hasta que oí unos movimientos algo sospechosos que salían de algún punto en concreto a nuestra derecha. Sonreí, burlón, al darme cuenta de que iba a mandar a una o dos personas de vuelta a sus salas comunes aquella noche. - Pues creo que estás de suerte. Lumos Máxima. - En ese momento, el haz de luz que salía de mi varita se hizo mayor, e iluminó a una parejita, de cuarto curso más o menos, que se estaban dando el lote en uno de los pasillos. Lástima que los hubiera pillado yo. No pensaba dejar que se quedaran. Fruncí el ceño antes de dirigirme a ellos. - Vosotros dos, a los dormitorios, ya. No os quiero volver a ver por aquí a estas horas, o me encargaré de que os castiguen.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 31, 2011 12:33 am

Continué caminando mientras miraba alrededor. Todo oscuro, tranquilo, sin nada interesante que hacer. Si aquello era así todas las noches, menudo rollazo de noches. Mi mirada paseaba de lado a lado, y en mis ojos podía notarse el aburrimiento. Pero cuando ya estaba pensandome en ponerle una escusa y marcharme cuando un ruido me indicó que no estabamos solos. Escuché el hechizo de luz máxima que lanzó y el foco iluminó a una pareja de desvelados que se estaban comiendo la boca contra una de las paredes del pasillo. No pude evitar carcajearme de ellos y escuché lo que Lucius les dijo. Alcé una ceja viendo como echaban a correr y miré a Malfoy. -¿Ya está? ¿No les bajas puntos? ¿Ni les amenazas más?-. negué con la cabeza lentamente mientras reía aún. Lo cierto era que yo también me había visto a escondidas por las noches con Remus por los pasillos de aquel colegio, y me recordaban bastante a eso, pero tampoco nos habían pillado nunca, porque para ello él era prefecto.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 31, 2011 12:50 am

Satisfecho al verlos salir huyendo, me di la vuelta para ver como ella se estaba carcajeando de los pobres tortolitos que salían huyendo. Me encogí de hombros al oirla. Tampoco había hecho falta bajarles puntos para que se fueran y aprendieran a respetarme a mí. - No me ha hecho falta. Por si no te has dado cuenta, uno era de los nuestros. Y ya he obtenido el resultado que quería: esos dos no volverán a salir de noche. - ¿Para qué perjudicar a mi casa si ellos ya habían salido corriendo cual conejos? De todas maneras, no serían, seguramente, los primeros a los que tuviera que pillar esa noche. Y si, con suerte, no habían más Slys de por medio, entonces sí que me pondría a bajar puntos. Tampoco podía ser demasiado blando.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 31, 2011 8:56 pm

Asentí con la cabeza lentamente, ya que ni siquiera me había dado cuenta de que se trataba de un chico de nuestra casa, porque sinceramente no había mirado su atuendo, y no los conocía a todos como para reconocer sus caras nada más verlos. Encogí mis hombros y continué caminando, estirándome un poco debido al aburrimiento. ¡Menos mal que yo no era prefecta! Pues al final acabaría haciendo yo misma las travesuras y culpando a cualquiera de todo aquello, a pesar de que no tuviesen la culpa, así era yo. Fruncí los labios y le miré, colocando mis manos tras mi espalda, por el simple echo de ponerlas en algún sitio. -¿Y esto es así todas las noches? Es decir... ¿no haces nada interesante para no aburrirte o algo por el estilo?-. Pregunté quizá tan solo por preguntar algo y no quedarme callada todo el camino, dos horas eran mucho tiempo para un silencio sepulcral.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 01, 2011 12:26 am

Me encogí de hombros, muy tranquilo. Había diversas cosas que pasaban durante las rondas y las hacían más... animadas, pero claro, eso no se lo iba a contar. Porque podía perder cualquier oportunidad que tuviera con ella, y hasta ahí ya no me arriesgaba. - Más o menos. Siempre que puedo, aprovecho para colarme en el baño de los prefectos a horas tardías, o para irme a los terrenos si dentro del castillo no hay nadie. Porque, como tú dices, ésto es un pelín aburrido. - Pero claro, yendo acompañado se podían hacer menos cosas... dependiendo del punto de vista del que se mirara. De momento, menos cosas, y dejémoslo así. Porque me convenía más. Y de momento, seguía mirando a ver si encontraba a algún otro estúpido levantado a altas horas. Que alguno habría por ahí.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 01, 2011 11:00 pm

-Se te ha olvidado el "enrollarme con cualquier gata que pille por los pasillos a deshora" rubio-. Murmuré fingiendo diversión, pero no pude evitar que un deje de molestia se notase en mi voz al decir aquello, y esque en realida me molestaba muchísimo el pensar en todas las chicas que habían besado sus labios o incluso habían probado su cuerpo, y no me refería a morderle el hombro exactamente. Tragué saliva con suavidad y continué caminando. Poco después fruncí los labios con suavidad. -¿Y si nos colamos en el baño de prefectos? Me han dicho que vuestra bañera es como una piscina caliente ¿no?-. Pregunté, total, era por hacer algo diferente y divertido, aunque tuviese que ser con él. Seguramente no sería la primera que iba con él a ese baño, pero no quería siquiera pensar en ello, ya daba igual, lo echo echo estaba.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 01, 2011 11:28 pm

Mientras examinaba uno de los armarios, la oí y no pude evitar mirarla de reojo con curiosidad y alarma al entender el mensaje que me estaba haciendo llegar. ¿De verdad era tan obvio? Bueno, tampoco era exactamente así como decía ella, pero no podía negar que alguna vez si que me había enrollado con alguien Rolling Eyes De todas maneras, intenté darle la vuelta al asunto. Por si acaso. - Bueno, sal conmigo y asegúrate de que no vuelve a pasar Very Happy - Después solté una carcajada al oir lo del baño de los prefectos. Por mí, no había ningún problema. Me encantaba subir por ahí cuando estaba vacío, de hecho. Así que asentí, y aceleré el paso para llegar al retrato que hacía de entrada. - Más o menos. Ahora lo verás. - Me planté ante uno de los cuadros y susurré la contraseña, hasta que este se abrió y nos dejó entrar a la gran estancia que era el baño. Perfecto, vacío estaba.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 01, 2011 11:40 pm

Me quedé parada al ver que se paraba para mirar en un armario. ¿Acaso pensaba que alguien se iba a esconder ahí? Mejor no decía nada, él sabría lo que eran capaces de hacer por la noche en aquel colegio, pues para algo lo recorría casi todas él solito. Escuché su propuesta y suspiré audiblemente. Otra vez la misma cantina de siempre. ¿No se daba por vencido?. -Demuestrame que en realidad es a mi a quien quieres y lo tendrás-. Encogí mis hombros con suavidad, rodando los ojos.

Continué caminando cuando él comenzó a acelerar el paso para ir hacia el baño de los prefectos. Quizá por mi parte había sido una propuesta un poco estúpida, dado que podría haber malpensado acerca de lo que le había propuesto, pero bueno, él sabía como era yo, por lo que no creía que hubiese pensado lo que no era. Susurró la contraseña, en un tono que no escuché, aunque tampoco me interesaba, y el cuadro se abrió, dejándome ver lo que me imaginaba. Un baño enorme y con una especie de bañera piscina con muchos grifos enormes pegados a la pared, y al fondo un ventanal con el dibujo de una sirena que se movía. -Lo que me imaginaba-. Murmuré sin más, cerrando el cuadro.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Feb 02, 2011 12:11 am

Resoplé al oirla. Siempre igual, nunca me decía que sí. Seguro que realmente sólo me daba largas. Que asquerosidad era poder tener a todas las chicas del castillo excepto a la que de verdad me interesaba. Pero bueno, dos años intentándolo significaba que podía aguantar un poco más. Aunque estaba ya muy cerca de cansarme del todo. Paciencia. Respondí en voz muy baja a eso, pues tampoco estaba muy seguro de querer que lo oyera. - Pues ya me dirás qué más tengo que demostrarte. - Me senté en uno de los bancos que había en los laterales de la estancia, y pensé que realmente sí que era una buena idea darme un baño esa noche. Así que me quité la camisa y los zapatos, preparado para darme un chapuzón con pantalones incluidos. Ya los secaría luego. - ¿Vas a mojarte un poco? Porque yo sí.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 02, 2011 12:22 am

No dijo nada, simplemente resopló, lo cual me hizo pensar que se estaba cansando un poco de ir tras de mi todo el santo rato, pues dos años eran demasiado tiempo para Lucius Malfoy tras una chica, siempre la misma chica. Pero era difícil confiar en alguien que había estado con la mitad del colegio, eso era cierto. Me rasqué la cabeza con suavidad al escucharle y encogí mis hombros. -Simplemente quiero estar segura de que no vas a querer estar con ninguna otra cuando estés conmigo-. Murmuré mientras giraba mi mirada, para que no viera la sinceridad con la que le decía aquello.

Miré el agua, y salía un vaho que daba a entender que estaba perfectamente calentita, y con el frío del ambiente cualquiera se pensaba dos veces el no meterse. Me iba a quitar la ropa cuando vi que Lucius hacía lo mismo, y no pude evitar mirar su cuerpo, aunque cuando me di cuenta sacudí la cabeza y comencé a quitármela yo, escuchando lo que dijo. -Pues claro, ¿a qué crees que he venido si no?-. Él se iba a bañar con pantalones, pero yo no iba a mojar mi uniforme, por lo que me lo quité todo, quedando en ropa interior, total, era algo parecido a un bikini ¿no? seguidamente me tiré al agua, la cual al principio ardió, pero me acostumbré enseguida.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Feb 02, 2011 12:35 am

Fruncí el ceño. De todas maneras me había oido. Bueno, seguramente no lo decía en serio. Ya había intentado muchas cosas para demostrarle otras tantas, y ninguna había servido. Pero no podía creer que todavía dudara de eso. Bueno, mejor dejar el tema. Porque tampoco me iba a servir de mucho aquella noche, por lo visto. Observé como se quitaba todo el uniforme, y al verla saltar al agua, corrí hasta el borde de la piscina y me zambullí de un salto elegantemente. En la piscina de la mansión de mis padres había practicado muchas horas, así que prácticamente me salió un salto perfecto. Acostumbrado como estaba a la temperatura del agua, nadé un par de largos para comprobar como nadaba con los pantalones. Perfectamente. Después, paré y me quedé apoyado en una de las paredes de la "bañera". - No sé, igual habías venido a saltarte la ronda Very Happy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 02, 2011 12:41 am

No me respondió, de todas formas era un experto en pasar del tema cuando se ponía la conversación tensa, ya lo tenía más que asumido. Quizá solo me faltaba un paso para caer del todo, pero ese paso él hacía que no lo diese, y con tan solo unas simples palabras, que jamás había llegado a escuchar de su boca, ya sería tan suya como nunca lo fui de nadie, pero estaba completamente segura de que jamás escucharía esas palabras.

Salí a la superficie echando mi pelo hacia atrás, y abrí los ojos, quitando el resto de agua de mi rostro para que no me molestase, a tiempo de ver como él se zambullía elegantemente y salía poco tiempo después, apoyándose contra la pared de aquella enorme "bañera". Escuché su respuesta y encogí mis hombros con suavidad. -Eso también, pero principalmente me apetecía agua caliente-. Murmuré sin más mientras me colocaba a su lado, apoyando mi espalda de la misma forma contra la pared de detrás y jugueteando con el agua entre mis manos.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Feb 02, 2011 12:54 am

Me pasé la mano por el pelo, ahora completamente empapado, y sacudí ligeramente las piernas para que el pantalón no se me pegase demasiado a ellas. Ya me los secaría después, que no me importaba... pero de momento estaba bastante incómodo. Ya se me pasaría. Sacudí la cabeza para expulsar las gotas de agua de mi pelo, al igual que un perro. Ahora no me veía casi nadie, podía hacer lo que me diera la gana. Observé algo sorprendido como se acercaba a donde estaba yo. Vaya, cualquiera diría que me tenía tanta manía como ella afirmaba. Si casi parecía que le había hecho gracia venirse "de ronda" conmigo. Aunque claro, menuda patrulla estaba haciendo yo, vamos. Si prácticamente me había dejado todo el castillo. Bueno, ya se las apañaría Rita por una noche, ya. Seguro. - Entonces te he traido al sitio indicado. Tienes todos los grifos que quieras para sacar agua de todas las maneras posibles.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 02, 2011 1:31 am

Continué jugando con el agua entre mis manos, y poco después me dejé resbalar, sumergiendo mi cabeza bajo el agua. Me relajaba sentir como el agua caliente llenaba cada poro de mi piel, y eso me hacía pensar. Pensar en todo. La última vez que había visto a Remus a solas, había sido para decirnos un adiós y seguir con nuestras vidas, y en ocasiones le echaba mucho de menos, demasiado diría yo. En otras... simplemente me ponía a pensar en ellos dos, en Lucius y Remus, y para mi que los dos me importaban más que nada en el mundo. De Lucius estaba completamente enamorada, por mucho que me resistiese a sus encantos, y de Remus... solo me quedaba estar enamorada platónicamente, algo sin sentido, prohibido. Salí de nuevo a la superficie, dando una bocanada de aire y echando mi pelo hacia atrás para poder ver mejor, quitándome el agua del rostro. Fruncí los labios ante sus palabras y me acerqué a varios de los grifos, y al abrirlos chorros de diferente color salieron, supuse que era el jabón. La "bañera" comenzó a llenarse de espuma y comencé a reír.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Feb 02, 2011 4:46 pm

La observé hundirse en el agua con curiosidad. A saber en qué estaría pensando exactamente. Algunas veces me habría encantado saberlo, por supuesto que sí... pero otras ya no estaba tan seguro. ¿De verdad me iba a doler tanto una negativa definitiva de su parte? De aquello sí que no tenía ni puñetera idea. Para algo llevaba dos años dale que te pego persiguiéndola sin descanso. Sacudí la cabeza, basta de pensar en eso. Ella se fue directamente a los grifos al oirme, y al estar acostumbrado desde que me habían dado la placa, no me sorprendió ver el efecto que tomaba el agua. De diferentes colores y con un montón de espuma. Como siempre, menuda novedad. Por eso solté también una carcajada al contemplar como reía ella. Ni que no hubiera estado nunca en un baño.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 02, 2011 5:44 pm

Claramente, no me reía de que la "bañera" se estuviese llenando de espuma, no, me reía de las ideas que se me pasaban por la cabeza. La piscina estaba a rebosar de una espuma blanca, y debajo se podía ver el agua de diferentes colores. Me gustaba aquel baño, solo por él me hubiese gustado ser prefecta. Me sumergí, cerrando los ojos con suavidad y una vez en el fondo los abrí un poco, solo para ver hacia donde me dirigía. Estaba segura de que con la espuma y aquel color no me vería, por lo que me acerqué a él por debajo y tomé sus piernas, tirando de ellas hacia abajo hasta sumergirle a él. Seguidamente salí a la superficie, sonriendo divertida. Quizá él se pensase que solamente me reía por lo que hacía el agua, pero no, mi mente era más perversa que todo eso.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 2 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.