Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 33ng948
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 2yvmd5c
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 2w2kmle
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 J137v8
Click para enviar MP
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 6nw9ig
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Banner50x50


Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Boton1o
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Anigifbvf
Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 7lgf371298170018

Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Ene 17, 2011 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Perfectamente arreglado, con la túnica y la chapita de prefecto reluciente sobre mi pecho, bajé de los dormitorios a la Sala Común, oportunamente vacía aquella tarde. Me acomodé en un sofá, y saqué mi varita, jugueteando con ella en la mano y dándole vueltas. De igual modo pensaba en lo que había estado pasando últimamente. Narcissa, a saber por qué, cada vez pasaba más de mí. Pero si yo era, seguramente, la cosa más perfecta que había pisado el colegio desde sus inicios. Eso lo confirmaban las numerosas chicas que querían salir eventualmente conmigo, y que yo utilizaba cada dos por tres para pasar por delante de Narcissa. Aunque esta fingiera no verlo, estaba seguro de que algo tenía que atraerla. Y seguro que estaba algo celosa Cool
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo


Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 03, 2011 1:07 am

Dejé de reir en cuando la perdí de vista. ¿Dónde demonios se habría metido? Tampoco había sitio en dónde esconderse, en aquel baño. Como no se hubiera salido del agua, y el vapor de agua me la estuviera ocultando... ni puñetera idea. Solo faltaba la música de Tiburón. Eso era algo que me vino a la mente de repente. Y tampoco iba demasiado desencaminado, porque en ese momento algo me cogió de las piernas y me hundió en el agua. Obvio, se había puesto a bucear. Casi no me dio tiempo a coger aire antes de cerrar la boca para no tragarme el jabón, pero conseguí aguantar lo suficiente para salir a la superficie una vez ella me hubo soltado. Estaba sonriendo. Se creería muy graciosa ¬¬ Entre la poca mobilidad que tenía con los pantalones puestos y lo mojados que estaban ahora, podía sentirse orgullosa. Sacudí la cabeza para sacudirme el agua de encima y mojarla a ella, totalmente a propósito. Después, sonreí burlón, antes de preguntarle una cosa. - ¿Qué, te diviertes? Very Happy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Jue Feb 03, 2011 4:43 pm

No pude dejar de sonreír divertida hasta que salió del agua. Lo cierto era que me gustaba estar con él, pero claro, no se lo haría ver jamás. Era un alivio el pensar que aquella noche la pasaba conmigo y no con cualquier pelandrusca que quisiese pasar por su entrepierna. Si, todas eran iguales, todas le querían para lo mismo, ninguna de ellas estaba enamorada realmente de él, lo sabía perfectamente.

Salió a la superficie y se sacudió el pelo, mojándome un poco a mi, pero no quité mi sonrisita tampoco, pues ya estaba mojada ¿qué más daba un poco más? Escuché su pregunta y reí un poco. -La verdad es que no está tan mal como pensaba... pero no te emociones...-. Murmuré sacándole la lengua.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Feb 07, 2011 12:45 am

Apoyado de nuevo en el borde de la piscina, decidí que la mejor manera de evitar que volviese a hundirme era subiéndome a éste, así que me alcé con los brazos para acabar sentado con las piernas todavía en el agua. Ale, así le costaría más volver a meterme en el agua. - Me emocioné más antes, cuando accediste a venir conmigo. - Arqueé una ceja al decir eso. Ni entonces ni ahora me había mostrado más animado de la cuenta, que podía perjudicar la imagen que tenía de mí. Así que estaba siendo claramente irónico. Aunque por dentro estuviera bastante poco convencido de lo que estaba haciendo. Tendría que volver a consultar con un par de personas... de nuevo.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 07, 2011 1:00 am

Su tono era irónico, por lo que no me lo creí. ¿Por qué era así? Lo malo de todo era que me sentía con ganas de decirle lo que sentía y que fuese lo que Dios quisiera, pero no, no me atrevería si él seguía con ese tono irónico que me sacaba de quicio.

Comencé a nadar en círculos, pensativa, y seguidamente me apoyé de nuevo en el borde de la piscina, exactamente en el lado contrario al que él se encontraba. Seguidamente le miré desde el otro lado, colocándome el pelo detrás de las orejas. -¿Quieres que sigamos con la ronda?-. Pregunté, no teníamos nada mejor que hacer allí.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 08, 2011 10:53 am

Sentado en el borde de la piscina, subí las piernas empecé a escurrirme los pantalones para "eliminar el exceso de agua". Obviamente buscaba solo algo para hacer, porque tampoco quería quedarme sin nada que hacer estando ella delante, porque podía delatarme en algunos aspectos. Oí su pregunta y me encogí de hombros. Realmente se estaba bien en el baño, pero si ella quería salir de ahí, no era yo alguien para impedírselo. Y si ella se iba, yo también debía hacerlo, que si no, le podía caer un castigo. - Como quieras, Narcissa.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 12, 2011 12:52 am

Sinceramente no sabía que me apetecía más, si seguir con la ronda o quedarme allí con él. Espera, si lo sabía, y la respuesta era la segunda, pero vale, ¿Cómo se lo decía sin que pareciese que en realidad lo que quería era estar con él, de aquella forma? Era difícil, pero quizá solo tuviese que dejarme llevar por lo que sentía y lo demás ya lo vería después, quizá después de dos años él hubiese madurado en lo que a amor se refería. Suspiré con suavidad y le miré. -¿Sabes? En realidad no quiero seguir con la ronda, prefiero quedarme aquí, contigo-. Murmuré, dejando caer el "contigo"
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 17, 2011 12:30 am

Ya me estaba planteando dejarme de estupideces y quitarme los pantalones para nadar un rato más, porque para lo que se iba a ver, estaría mucho más cómodo, y el balance final no sería tan negativo, cuando oí su respuesta a su propia pregunta. Curioso, levanté la cabeza. Lo normal en mí habría sido contestar algo como "Normal, cualquiera preferiría quedarse conmigo", pero no quería estropear más la situación. Además... la manera cómo lo había dicho me estaba haciendo dudar. Parecía... no alerta, como siempre, no dispuesta a "pasar" de mí, sino todo lo contrario. Me pasé la mano por el pelo mojado. Por una vez, había conseguido desconcertarme. Seguro que tenía cara de imbécil. Así que, para no tener que seguir pasando un mal rato buscando palabras que no tenía, me acerqué a ella, me incliné hacia delante y la besé. Si quería darme un sopapo, me lo llevaría con mucho gusto, que había ganado algo que llevaba tiempo buscando.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Jue Feb 17, 2011 6:33 am

Comencé a nadar por la "piscina" pensativa. Quizá si alguien nos pillase allí dentro a aquellas horas, todo acabase demasiado mal, pero nada podíamos perder. Yo estaba acostumbrada a los castigos, pues tuviese la culpa o no, la mayoría de las veces todas las trastadas apuntaban al trío Black, o por ende a nuestro primo, Black también pero desheredado. La cuestión era que todo acabábamos pegando nosotros. Quisiéramos o no.

Ahora me encontraba haciendo algo que en realidad me apetecía, aunque no fuese a decírselo así como así a Lucius, eso estaba más claro que el agua. Parecía extrañado por mi comentario cuando le miré, pero lo cierto era que a mi también me había extrañado decírselo. Se quitó los pantalones rápidamente y no me dio tiempo a ver que iba a hacer cuando lo tuve frente a mi, para segundos después besarme. Me quedé congelada, sin saber bien que hacer o dejar de hacer. Pero poco a poco fui correspondiendo aquel beso, el cual por alguna extraña razón fue como recibir un calambre, pero uno de esos calambres que en realidad gustaban. Apoyé mis manos en sus hombros y continué besándole, con ganas a decir verdad.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 17, 2011 11:11 pm

Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¿Y mi sopapo? Realmente había estado esperando uno hasta ese momento. Primero había notado cómo Narcissa se ponía tensa y luego, cuando me dí cuenta de que se no sólo se había relajado, si no que además me estaba siguiendo el beso levemente supe que no estaba por la labor de pegarme, cosa que hizo que me relajara yo también. Si es que... ¿quién podía resistirse a mis besos? Cool Después de esos instantes que tanto había estado esperando durante dos años, me separé lentamente escasos centímetros, con una sonrisa de satisfacción. Por lo menos no me había llevado una leche, y aquello ya había hecho que me volvieran todas las esperanzas de golpe. Por eso, y sólamente por eso, iba a repetir mi proposición, ésta vez a muy poca distancia de ella. - Sal conmigo. - Simple y llanamente aquello. Por favor, estaba deseando que la respuesta cambiara por fin.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 18, 2011 5:04 am

No podía creerme lo que estaba haciendo, sinceramente, y quizá estuviese mal echo, pero no había podido controlarme más de lo que ya lo había echo durante dos años. Quizá el echo de tanta insistencia me había abierto los ojos, o quizá eran sus labios, que tenían un poder extraño sobre los míos, un poder que no había logrado conseguir antes, puesto que nunca se había atrevido a besarme. Vale, una cosa más que anotar, si no me quisiese, no le habría costado nada robarme un beso a la fuerza, como habría echo con cualquier otra chica, pero no lo había echo y sinceramente, me gustaba eso.

Mis manos enredadas en su pelo lo acariciaban con ternura mientras que nuestros labios se movían el uno contra el otro, de forma bastante lenta si decía la verdad. Cuando se separó tragué saliva, abriendo los ojos y mirándole, sin saber muy bien que decir para volver a formar aquel muro entre nosotros que se había derrumbado con aquel beso. Pero aquella nueva petición me dejó helada, no pensaba que fuese a volver a preguntarlo. Tragué saliva con suavidad y torcí la cabeza. Quizá era hora de dejar que mi corazón hablase y no mi cabeza. Le sonreí de lado y asentí. -Vale...-. Acepté, por fín.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 19, 2011 1:41 am

A juzgar por la manera cómo me acariciaba el pelo, parecía que iba a cambiar de opinión. Tenía tantas ganas de oir una respuesta afirmativa, que cuando por fin me la dio, no pude hacer más que sonreir satisfecho. Dos años de esfuerzos dirigidos prácticamente en una sola dirección acababan de ser recompensados. Y de qué manera, todo había que decirlo. Si al principio de la tarde hubiera sabido que en unas horas estaría así, con ella, no me lo hubiera creido. Me incliné de nuevo para darle otro beso, esta vez mucho más corto. Necesitaba recuperarme de los recientes sucesos. Si es que todavía estaba en estado de shock: Narcissa acababa de acceder a salir conmigo. Cuando me separé, me apoyé de nuevo en el borde de la piscina esa, ya sonriendo más tranquilo. Ahora sólo necesitaba saber que no había ninguna cámara oculta y que no me estaba engañando, porque alomejor salía corriendo con mi ropa y me dejaba abandonado ahí (???????) - Te has hecho rogar mucho. - Eso era un hecho: dos años era una cantidad de tiempo suficientemente importante como para no tener que tomárselos a la ligera.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 19, 2011 11:00 pm

Pude notar la tranquilidad dibujada en su rostro cuando por fin recibió de mi boca un sí, y eso me hizo alzar las cejas de forma divertida. Sentía algo extraño dentro de mi, mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda... más bien eran abejas asesinas revoloteando en mi interior... pero debía admitir que se sentía bien. Me coloqué junto a él en la piscina y le miré. Escuché lo que dijo y rodé los ojos. -Ya me he cansado de decirte que no... quizá con un sí dejes de ser tan pesado-. Bromeé mientras le sacaba la lengua.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Dom Feb 20, 2011 12:03 am

Al verla mirarme con una cara divertida, sonreí todavía más. Por lo menos, de momento no se la veía arrepentida de haber aceptado, que ya era más de lo que cabía esperar en un principio. Si incluso se había venido a mi lado. Como se notaba que era irresistible, yo. - Quizás sí, quizás no. De tí depende Cool - Pues claro. No iba a dejarla escapar tan fácilmente después de los esfuerzos que me había costado conseguir ese sí. Le saqué la lengua también, imitando ese gesto que acababa de hacer ella. Si es que parecía mentira que dos horas antes hubiéramos estado "intercambiando expresiones bonitas". - No sé tú, pero yo estoy mucho más tranquilo ahora.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Dom Feb 20, 2011 12:17 am

Ya volvía a él ese aire chulesco tan característico de él. A veces aquello me ponía de los nervios, pero esta vez de los nervios en plan mal. Era demasiado creído, y aunque para mi él era el chico 10, no estaba bien que él lo fuese pregonando por ahí. Rodé los ojos y alcé mis piernas en el agua, dejando mi cuerpo "muerto" para que flotase, aún agarrándome al borde mientras escuchaba su último comentario. Me reí divertida y encogí mis hombros con suavidad. -Mañana cuando me despierte y vea si esto es real o no, te cuento como me siento-. Bromeé divertida mientras giraba mi rostro para mirarle. Vale, creo que aún no había caído en la cuenta de lo que había pasado... estaba saliendo con Lucius Malfoy. Saliendo... de salir... de... ¿era mi novio? si era así, estábamos ambos muy tranquilos.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Lun Feb 21, 2011 12:19 am

Vaya, ahora tendría que mantener alejadas de mí a las demás chicas del castillo. Sería todo un reto. Sólo había que ver a todos los grupitos enojados que nos habíamos encontrado ya aquella tarde: las que esperaban en la sala común, y después a las que estaban pululando por la enfermería. Sonreí, tranquilo. Ya me ocuparía de eso más tarde. De todas maneras, si todo acababa bien, en unos días me dejarían en paz... o matarían a Narcissa. Una de dos. - Entonces ahí estaré para que me digas qué tal. - Porque yo lo veía todo muy real. Vamos, por lo menos la sensación de estar metido en una piscina la tenía. Y eso ya era algo, ¿no? Porque se suponía que las sensaciones eran cosa del mundo real (?) Qué poético me estaba volviendo.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 21, 2011 7:59 pm

No pude evitar pensar en como sería todo a partir de ahora. Remus se enteraría, eso estaba claro, lo que no sabía era como iba a actuar al enterarse. Bella seguramente gritaría de contento, y Meda se sentiría feliz por mi. Ahora... las chicas que de por si ya me odiaban, esta vez me odiarían a muerte, pero ahora él era MI hombre y defendería con uñas y dientes lo que me pertenecía. Escuché lo que dijo y alcé una ceja -Si eso es cierto, te daré un premio-. Bromeé sacandole la lengua. Por lo general yo era muy poco cariñosa con la gente que me rodeaba, pero cuando tenía pareja solía serlo a menudo, solo que con él no me atrevía y no sabía por que. Quizá esperaba para ver si él sabía actuar como un buen novio.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 22, 2011 11:52 pm

Lo de la animadversión de las chicas hacia Narcissa era algo que me preocupaba ligeramente, ya que en un entorno como el colegio este se acababa sabiendo todo, y aunque quisiera (que no quería Very Happy) ocultarlo, sería algo difícil. De todas maneras, ya me encargaría yo de que no le pasara nada. Para algo era el mejor prefecto del castillo (y el más atractivo). De algo me tenía que servir. De todas maneras, la miré burlón cuando dijo lo del premio. Era una frase que fácilmente podía malinterpretarse. - Cuidado que mañana me tienes en la puerta de tu habitación esperando mi premio, ¿eh? Que te tomo la palabra, y soy capaz. - Eso era algo que ya había demostrado a lo largo de esos dos años que me había pasado "persiguiéndola". Y cuando yo me proponía algo, lo conseguía. Siempre.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 23, 2011 7:10 pm

En aquel momento me sentía bastante bien, a pesar de que sabía que cuando saliésemos por esa puerta, todo el mundo sabría lo que había pasado. Escuché su comentario y solté una leve carcajada mientras me separaba de la pared de la piscina y me colocaba frente a él, rodeandole con mis brazos en un pequeño y tímido abrazo. -Bueno, quizá es lo que quiero...-. Comenté con aire misterioso mientras le miraba sonriendo con diversión. -...o quizá no-. Completé la frase, sacándole la lengua como si de una niña pequeña me tratase. Estaba completamente segura de que Lucius jamás me había visto actuar de aquella forma, pero ahora que había pasado todo aquello, no había razón para ocultar como era en realidad, aunque no siempre era así, la mayoría de las veces era seria, excepto cuando me daba la vena juguetona
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Feb 25, 2011 12:34 am

Tranquilamente apoyado en el borde de la piscina, me sorprendí al notar que Narcissa se me acercaba y me abrazaba tímidamente. Eso era algo que nunca había hecho: conmigo siempre había sido muy distante. Por eso me quedé sin saber cómo reaccionar, así que hice lo primero que se me ocurrió. Le devolví el abrazo. ¿Qué iba a hacer si no? De todas maneras, sonreí burlón al oirla. Realmente me estaba formando otra impresión de ella totalmente distinta a la que ya tenía. Aunque me gustaba más, eso por supuesto. - Pues decídete, porque creo que me apetece saberlo. - Le seguí el juego, devolviendo la pelota a su tejado. Ahora le tocaba a ella reaccionar. De todas maneras, al ver que por lo menos parecía que ella se lo pasaba bien, le devolví también el gesto de sacarle la lengua. Ahí, limando asperezas y tal Very Happy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 28, 2011 7:13 am

Me sentía extraña en aquella relación, pues para ser "novios" ambos estábamos demasiado distantes, como si no nos lo creyésemos, como si nos resultase completamente extraño el estar de aquella forma. Pero él había insistido tanto que quizá ahora siquiera sabíamos como debíamos actuar. A pesar de todo me rodeó con sus brazos y yo simplemente me pegué a él, apoyando mi cabeza en su pecho sonriendo divertida ante su comentario. Me quedé pensativa unos instantes y alcé mi mirada de nuevo para ver sus ojos. -Creo que si me gustaría-. Comenté mientras le daba un pequeño beso en los labios, separándome después y comenzando a nadar por la piscina.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

https://legeremens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mar 02, 2011 12:51 am

Estaba bastante pensativo aquella tarde. Si es que me había cogido todo aquello en una tarde filosófica, por Dios. Pero bueno, más bien estaba usando mi estupenda lógica deductiva. Si hace año y medio hubiese llegado a saber lo que estaba pasando en aquel preciso instante, habría invitado a Narcissa a aquella piscina climatizada y cubierta tiempo atrás. Para los resultados que estaba obteniendo, inmejorables por cualquiera de los que había conseguido en los últimos dos años, habría sacado más beneficio. Sonreí ligeramente de lado al notar que se pegaba a mí, y más todavía cuando me dio un beso. Después, al ver que se iba a nadar, me alcé de nuevo con los brazos para sentarme otra vez en el borde de la piscina. - Entonces creo que ya seríamos dos Very Happy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Dejemos las cosas claras - [Narcissa] - Página 3 Empty Re: Dejemos las cosas claras - [Narcissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.