Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por ahí... [LIBRE]   21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por ahí... [LIBRE]   33ng948
Por ahí... [LIBRE]   2yvmd5c
Por ahí... [LIBRE]   2w2kmle
Por ahí... [LIBRE]   J137v8
Click para enviar MP
Por ahí... [LIBRE]   9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Por ahí... [LIBRE]   EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Por ahí... [LIBRE]   EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Por ahí... [LIBRE]   EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Por ahí... [LIBRE]   EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Por ahí... [LIBRE]   EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Por ahí... [LIBRE]   EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Por ahí... [LIBRE]   EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Por ahí... [LIBRE]   EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Por ahí... [LIBRE]   EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Por ahí... [LIBRE]   23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
Por ahí... [LIBRE]   6nw9ig
Por ahí... [LIBRE]   Banner50x50


Por ahí... [LIBRE]   Boton1o
Por ahí... [LIBRE]   Anigifbvf
Por ahí... [LIBRE]   7lgf371298170018

Por ahí... [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Alecto Carrow Jue Ene 27, 2011 2:12 am

Deberia estar estudiando, o eso se suponia, pero no tenia ni las ganas ni el animo suficiente para empezar a estudiar hechizos y pociones de lo más inútiles, ¿para que querria nadie saber transformar a su mascota en una copa? A mi me parecia, además, una idea de lo más repugante. Caminaba sin un rumbo fijo, buscando a mi hermano o a cualquiera con tal de entretenerme un rato, ya fuera discutiendo y metiendome con esa persona o riendo y pasando un buen rato, eso era lo que menos me importaba, mientras me quitasen este increíble aburrimiento
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Re: Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Ene 29, 2011 12:50 am

Caminaba con tranquilidad por el pasillo del primer piso. No había prácticamente nadie por los lugares, casi todos los alumnos andaban pors estudian y compartiendo apuntes. Por el contrario, yo no puedo quedarme toda la tarde encerrada en una habitación leyendo un libro aburrido con una materia absurda. Si enseñarán Artes Oscuras si que seríjn mas interesantes las clases. Y, por supuesto, las prácticas.
Ansiaba poder salir de Hogwarts y poder practicar alguna de las maldiciones imperdonables que el Señor Tenebroso me había enseñado a perfeccionar durante el verano.
Estudio Muggles no era una asignatura que requiera mucha concentración ni muchos esfuerzos. Era totalmente absurda e innecesaria. Sin duda, hoy me tomaría la tarde libre, aunque no tenga mada mas importante que hacer, encontraré algo útil para pasar el tiempo.
Caminando y topándome con alumnos indeseados, vi a unos metros a Alecto. Sonreí y aceñeré el paso para alcanzarla.
-Hola Alecto-Le saludé posandome en su derecha.
Bellatrix Black
Bellatrix Black

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Re: Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Alecto Carrow Sáb Ene 29, 2011 3:58 am

Caminaba observando el rostro de las pocas personas que cruzaban por delante de mi, ¿es que todo el mundo se dedicaba a estudiar? No entendía porque se molestaban tanto en aprender algo que nunca les serviría para nada, y menos aún si te hacia malgastar tu tiempo libre. Estaba deseando acabar el colegio para poder empezar a hacer cosas útiles con mi magia, pero claro, todavía me quedaban dos años...
De repente, escuché una voz que me saludaba y vi a una Bellatrix sonriente a mi derecha.
- Hola Bella. ¿Tu tampoco estudias? - más que preguntárselo lo afirmé, pues estaba claro que si estaba aquí no era precisamente por que estaba estudiando.
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Re: Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Bellatrix Black Mar Feb 08, 2011 1:55 am


Me reí con ganas al escuchar a Alecto, pero no era una de mis típicas risas infantiles que usaba para burlarme de la gente, esta era una mas viva y mas normal. Podría decirse que incluso feliz, aunque con cierto toque
Mire a Alecto con una media sonrisa mientras fruncía el ceño y levantaba una ceja, creando algo parecido a una mueca.
-¿De verdad crees que voy a desperdiciar mi tiempo en esa clase de tonterías?-Le pregunte cuando la respuesta era de lo mas obvia. Los Slytherin,o la mayoría de nosotros, tenemos un talento natural para la magia. No cabe duda de que la pureza de sangre ayudaba en esto, todos los magos cuyas familias eran de magos desde el principió mostrábamos tener un talento incomparable para la magia y no era difícil de imaginar que las clases llegaran a ser aburridas para nosotros. Todo lo que aprendemos en un año lo hemos aprendido en nuestras casas durante el verano. Normal que fuéramos la casa mas aplicada, los sangre sucia no pueden contar con estos privilegios y otros magos no saben aprovechar estas ventajas.
-Por lo que veo, tu tampoco tienes mucho interés en estudiar esta tarde ¿Me equivoco?-Le pregunte para comenzar una conversación. Era agradable poder hablar con alguien sin querer matarlo o torturarlo y que, ademas, hubierais mas de un tema en común.
-¿Que pensaría tu hermano si supiera hermana pequeña no le presta la atención que debería a los estudios?-Pregunte con cierta ironía en voz baja. Conocía a Amycus los suficiente como para saber que estos dos eran iguales.
-¿Como te encuentras Alecto?-Pregunte como quien no quiere la cosa.
Bellatrix Black
Bellatrix Black

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Re: Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Alecto Carrow Miér Feb 09, 2011 1:36 am

Escuché a Bella reír ante mi pregunta, algo extraño en ella, pues solo solía reírse para burlarse de los demás, aunque la mayoría de las veces que estaba conmigo, era como si riese de verdad, y no esa risa burlona tan característica en ella.
- Nadie con dos dedos de frente lo haría, es una pérdida de tiempo. - dije dándole la razón, cuando ya sabías todo lo necesario, estudiar no servia para nada, y menos cuando te enseñaban a hacer cosas tan estúpidas e inútiles como solían hacer en esta escuela.
-Pocas veces te equivocas Bella, y esta no va a ser una de ellas, ¿acaso me ves con muchas ganas de estudiar? - pregunté algo irónica, además, los que estudiaban se quedaban en las salas comunes o se iban a la biblioteca, los demás, nos dedicábamos a pasear por el castillo, o a otras cosas. Me reí cuando mencionó a mi hermano, otro que tampoco necesitaba estudiar en absoluto.
Me extrañó que me preguntase como estaba, ¿acaso parecía que estaba mal? Porque esas cosas solo se preguntan cuando ves que alguien esta mal... - Pues me encuentro bien.. - dije mirándola extrañada. - ¿Tendría que encontrarme de algún modo especial?
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Re: Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Bellatrix Black Dom Feb 20, 2011 3:42 am

Miré de reojo a Alecto con una mirada orgullosa ante su afirmación hacía mi. No era de extrañar que la joven Carrow entrara en mi circulo de amistades mas intimo durante el primer curso de ella.
-Para nada- Conteste a su primera pregunta de forma seca pero totalmente sincera. Tampoco hacía falta entrar ahora mucho en detalles innecesarios. Su reacción ante mi pregunta me extraño un poco, incluso me desconcertó. Era una pregunta normal que la gente se preguntaba, aun mas cuando llevan un par de días sin contacto alguno. Aunque de todas formas tampoco le afecto lo mas mínimo.
-Supongo que no, aunque yo desde luego no me encuentro muy bien aquí dentro- Contesté sin que ella me hubiera preguntado. -Preferiría estar fuera entrenándome para ser una buena mortífaga.-Le confesé sin cortarme en nada, sabía que podía confiar en ella.
Bellatrix Black
Bellatrix Black

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por ahí... [LIBRE]   Empty Re: Por ahí... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.