Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un rato libre [Alecto] 21may9v
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En un rato libre [Alecto] 33ng948
En un rato libre [Alecto] 2yvmd5c
En un rato libre [Alecto] 2w2kmle
En un rato libre [Alecto] J137v8
Click para enviar MP
En un rato libre [Alecto] 9sb9sk
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
En un rato libre [Alecto] EmptyDom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
En un rato libre [Alecto] EmptySáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
En un rato libre [Alecto] EmptyDom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
En un rato libre [Alecto] EmptyDom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
En un rato libre [Alecto] EmptyDom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
En un rato libre [Alecto] EmptyLun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
En un rato libre [Alecto] EmptyDom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
En un rato libre [Alecto] EmptySáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
En un rato libre [Alecto] EmptyDom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

En un rato libre [Alecto] 23r8ivc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Navegación
En un rato libre [Alecto] 6nw9ig
En un rato libre [Alecto] Banner50x50


En un rato libre [Alecto] Boton1o
En un rato libre [Alecto] Anigifbvf
En un rato libre [Alecto] 7lgf371298170018

En un rato libre [Alecto]

2 participantes

Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Mary A. McDonald Lun Ene 31, 2011 12:23 am

Hacía escasos minutos que había sonado el reloj, dejando patente que eran las cinco de la tarde de aquel Viernes en el que no paraba de llover. Para su mala suerte, tampoco podía salir, ya que tenía montañas de deberes que hacer, pero se había escaqueado un rato ya que se estaba agobiando demasiado. Así que salió de su Sala Común en dirección al Campanario, un lugar solitario y poco frecuentado por los demás alumnos, debido que a cada hora atronaba los tímpanos de cualquiera. Mas tampoco es que dispusiese de demasiado tiempo para estar allí. Así que una vez llegó, no se demoró demasiado y se sentó justo en una esquina, desde la que podía ver, tras el reloj, todo el paraje que ante sus ojos era verdaderamente maravilloso. Suspiró, con el frío calándole los huesos y pensando en mil y una cosas.
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty Re: En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Alecto Carrow Lun Ene 31, 2011 1:13 am

Era un viernes lluvioso, como la mayoría de días en este frio y húmedo invierno, pero me gustaba la lluvia, y el frio, por lo que no era algo que realmente me preocupase, más bien lo contrario. Como cada tarde, en vez de hacer los deberes o tratar de estudiar algo, me había decantado por deambular por el castillo. Entonces vi a Mary por el pasillo, no sabia a donde iba, pero decidí seguirla, con un poco de suerte se dirigiria a algún lugar solitario y podría hablar con ella con tranquilidad. La seguí hasta la torre del reloj y vi como se sentaba en una esquina, mirando el paisaje. Me acerqué a ella por detrás, tras asegurarme de que no había nadie más por allí. Me incliné sobre ella.
- ¿Ocupada? - le dije al oido, con una media sonrisa en la cara
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty Re: En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Mary A. McDonald Lun Ene 31, 2011 9:02 am

Una voz más que conocida se dejó oír, ante toda la quietud que reinaba en el lugar. Una voz que la hacía viajar a su infancia, allí donde los prejuicios aún no existían. Y en su mente se dibujó una pequeña sonrisa como recuerdo valioso de aquellos tiempos, rememorando que quizás había estado demasiado absorta en sus cavilaciones como para haber podido oír aquellos pasos. Ladeó ligeramente la cabeza y la pudo ver a su lado, con media sonrisa y buen porte, mas no se extrañaba, Alecto siempre había sido así. A veces aquello de no poder hablar en público no le agradaba en absoluto, pero era algo que las dos cumplían a rajatabla, por su propio bien. Contagiada de su sonrisa, esbozó una propia, dejando ver sus blancos y alegres dientes.

-Bueno, creo que tengo un rato para ti.-bromeó mientras la animaba con la mano a que se sentase a su lado-.
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty Re: En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Alecto Carrow Dom Feb 06, 2011 3:12 am

Al verla ahí sentada, no pude evitar que imágenes de nuestra infancia pasaran por mi mente, fugaces recuerdos de una época en la que no tenia que preocuparte de si estabas con un gryffindor o un Hufflepuff, ya que todabia no habia nadie que pudiese decirnos qué eramos cada uno. Cuando se giró hacia mi, pude ver que ella tambien sonreia, normal, eramos amigas desde que ambar llevabamos pañales y gateabamos por toda la casa, pero la escuela y la gran distancia entre nuestras casas ha hecho que esto tenga que ser un secreto, aunque nadie sabe mejor que yo, que estamos haciendo lo correcto.

-Oh genial, me siento halagada - dije algo sarcástica, mientras me sentaba a su lado. - Hacia tiempo que no estabamos las dos solas... - claramente, habiamos coincidido más a menudo, pero para nosotras solo cuando estabamos solas contaba como estar juntas, ya que frente a los demás... bueno, eramos Gryffindor y Slytherin.
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty Re: En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Mary A. McDonald Dom Feb 06, 2011 11:41 am

Ser serpiente frente a león cuando estaban los demás presentes, jamás había sido placentero para Mary. Mirar con odio a la persona que había crecido con ella, que se había pelado las rodillas a su vera y con la que había compartido todo un día, no era algo que la hiciese sentir bien por dentro. Pero lo compensaba esos ratos de retiro, a solas, en los que volvían a ser niñas sin más, no tan inocentes como antes pero sí con la intención de pasar un buen momento juntas. Rememorar la infancia perdida y que no todo fuese tosco entre ambas, porque en el fondo, sabían que los insultos públicos no se decían en serio, si no que intentaban aparentar algo que no eran. Enemigas. Ladeó su postura para poder mirarla de frente al sentarse.

-Sí, eres serpiente de corazón, Ale.-comentó socarrona mientras ahogaba una pequeña risa, puesto que era la única persona que podía llamarla así sin recibir un Tragababosas mínimo.-La verdad es que nuestras citas no son corrientes...a ver cuándo anuncias que nos vamos a casar.-bromeó con voz suave-.
Mary A. McDonald
Mary A. McDonald

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty Re: En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Alecto Carrow Miér Feb 09, 2011 1:14 am

Era tan molesto para ambas el tener que discutir cuando había más gente delante... pero era lo que tocaba, por el simple hecho de estar en casas contrarias, era como estar interpretando un papel, el que supuestamente que correspondía según la casa que te hubiera tocado el primer curso, pero en nuestro caso, teníamos la suerte de contar con estos momentos de descanso y poder quitarnos la mascara tranquilamente.

Me reí ante su comentario. - ¡Y tú una leona de pies a cabeza! - dije riendo, si nos hubieran dicho cuando eramos pequeñas que tendríamos que andar escondiendonos para poder hablar como amigas, habríamos negado que eso pudiese ocurrir algún día. -Shhh, ya te dije que tenía que ser una boda secreta... Sabes que nuestras casas nunca lo aceptarian. - dije siguiendo su brma, en el mismo tono que ella. Mientras hablaba con ella, andaba pendiente de si entraba alguien en el campanario, no solia venir mucha gente, pero era mejor estar preparada por si alguien aparecia de repente.
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En un rato libre [Alecto] Empty Re: En un rato libre [Alecto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.